Soy Yo o Youtube esta Desmonetizando canales grandes de Salud , Covers , Musica CC

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Soy Yo o Youtube esta Desmonetizando canales grandes de Salud , Covers , Musica CC , musica instrumental he notado que los canales que seguia ya no muestran anuncios Y no son canales para nada pequeños , Alguien mas lo ha notado tambien ?

[video=youtube;9uYkwrnlybI]https://www.youtube.com/watch?v=9uYkwrnlybI[/video]

Link del Video YouTube

Última edición:
Seguiré el tema x2

me interesa por favor mas información

Cuales han sido esos canales? Podéis enviarlos.

me interesa por que tengo un canal de salud, claro contenido propio mio, hasta el momento los mios monetizados, pero los de salud que se dedican a tomar partes de otros videos creo que si los estan desmonetizando por contenido de terceros , y desgraciadamente están checando los canales manualmente

Última edición:
Están desmonetizando a diestra y siniestra, en el Foro de Youtube se pueden ver las quejas con mucho más frecuencia. Canales pequeños, medianos y grandes.

A mi me desmonetizaron 2 canales, uno de música y otro de noticias, supuestamente por no contar con los derechos de los vídeos. Me dieron 30 días de bloqueo para volver a enviar una nueva solicitud. :ambivalence:

Al parecer fue una revisión manual aleatoria. :ambivalence:

Youtube ahora quiere canales con videos 100% originales.

compra de trípode camara y luces en proceso, voy a empezar a migrar a contenido 100% echo por mi, antes usaba imágenes y cortos de vídeo, pero viendo la situación lo mejor es empezar a grabar nuestros propios videos, prefiero eso a perder un canal xd,

somos 2, estoy optando por lo mismo, aunque me canal es de videojuegos no creo que afecte tanto

El mío es de salud... no sé como lo haría.

yo tomo imagenes de Enlace eliminado y otros depositorios de imágenes gratis y hasta el momento todo bien, eso si veo que estan tumbando canales con contenido de videos tomados de otros canales u otra noticia en fin es un relajo todo esto, hasta me han dicho unos amigos de fuera que los videos de loquendo poco a poco los están dejando de monetizar incluso ahorita mandas tu canal y si tiene voz loquendo no lo monetizan

Asta el momento los mios son con imagenes libre de regalias y con voz propia le pongo de fondo musica que he comprado libre de derechos de autor, y mis canales hasta el momento todo bien. el depositorio de youtube que dicen esta libre de derechos de autor para nada me da confianza, los he utilizado y después de un tiempo te desmonetizan el video por que supuestamente la música a partir de ese momento fue adquirida y esta registrada uff era un dolor de cabeza para mi, le cambiaba la musica y despues de 6 u 8 meses lo mismo, les aconsejo comprar un pack de musica libre de derechos de autor o musica con fines comerciales.

Última edición:
Me uno a los que siguen el tema. También me he dado cuenta de eso xD