Soy Youtuber, me llegó una invitación de una Network es buena opción?

• Autor Autor vdhg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vdhg01

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un canal de 120k, recién me llegó una invitación a una Network (Ritual Network), es buena opción pertenecer a una? Alguien tiene experiencias con alguna?

No,a la larga vas a ganar problemas.

Creo los unicos beneficios actualmente es el tema de la musica que sean mas permisivos o tal, pero luego de eso mejor quedate con adsense

Siguen existiendo las networks ? Pense que desaparecieron hace años.

No es buena opción pertenecer a Networks. Lo mejor es quedarse en adsense que es más seguro.

Al comienzo será todo bonito, después te irán poniendo trabas

Última edición:
No te lo recomiendo, mejor mantente con adsense. Luego te pondrán limitaciones y te complicarán

a mi no paran de darme la brasa y los mando a paseo xD, si te va bien con tu canal y todo legal, sigue con dsense y que no te calienten la oreja!

Ni se te ocurra. Youtubers grandes como Dross, Luisito han tenido problemas con Networks que les dieron cuerda, no pagaron etc. Uno como usuario pequeño, de menos de 1 millón de subs por seguridad muere con Google Adsense...

Ya si en un futuro quieres arriesgar pruebas con una network

A mi me llegaban todas las semanas ahora de vez en cuando ni locos te metas en una NET

1)No es recomendable entrare en una NET.
2)Ojo te roban los datos de tu cuenta.

Antes servian de mucho las networks por que te evitaban ser baneado,,, ahora ya no,, lo mejor es trabajar sin networks

Atrás