Soy YZ7HMPM y me presento!

• Autor Autor yz7hmpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yz7hmpm

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, pues bién, hace creo que la anterior semana que ando por estos lares, pero creo que entre por la ventana, en el foro, jeje, y es que olvide lo mas importante que es presentarme y darme a conocer, y por supuesto conocerlo a Ustedes,

Mi nombre no lo dire, :S, no porq sea un secreto, sino porq no me gusta, talvez si navegan por Google lo vean, pero aun asi no me gusta :S

Mi nombre en esta comunidad es Yz7HmPm, y estoy muy contento y agradecido, de haber llegado a esta comunidad, este Foro, de los cuales hay muy pocos cada vez, haberlo hallado ah sido ver un nuevo mundo de posibilidades, y cosas muchas que aprender, gracias a Foro Beta, estoy un poco mas animado saber que no estoy solo, ni menos aun incomunicado con varios de "Bloggers" más, esto me sastiface, y ayuda en dar mi mayor esfuerzo en mis proyectos.

Tengo 19 años y soy de Bolivia, un saludo fuerte a todos, y espero seamos mas que solo miembros saludando a miembros, y/o compradores y vendedores. :banghead:

Espero brindar mi ayuda y conocimiento a todos ustedes, como a la vez aprender de cada uno de ustedes, y porque nó, tener amigos cercanos, saludos...

Bienvenido -oficialmente- al foro 🙂

Por cierto que nombre de usuario tan abstracto...

Bienvenido, de casualidad tu nick esta encriptado? YZ7HMPM o solo lo invetaste xD

Bienvenido -oficialmente- al foro 🙂

Por cierto que nombre de usuario tan abstracto...

Yo ya hace tiempo que le conozco de otro sitio... y por supuesto ya me aprendi su nick =S

@Yz7: yo se tu nombre y no lo veo feo... :dontknow:

Bienvenido yz7hmpm!

Hola bienvenido aunque ya lo conozco xd yo si se como se llama xd, saludos.

Jajaj no no me lo invente, mi nick ya es mas antiguo que no se que, bueno gracias por la bienvenida 😀, y no no me gusta mi nombre 🙁

Bienvenido al foro, como S..ea, lo importante es lo que aportes..

No te gusta tu nombre? y tu nick? jaja era una broma, bueno bienvenido a foro beta oficialmente, pasala bien