SoyBlogger.net

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Maxi

Gamma
Ayer se los presenté a los noctámbulos y ahora quiero presentarles a los mañaneros 😀 copio y pego el post que hice ayer:

Hola betas, el dia de ayer se me ocurrio una idea (o ideota :confused1: xD) y hoy decidi ponerla en marcha, se trata de una comunidad o mini red social para bloggers, ya que muchas veces aqui en el foro nos vemos limitados sólo a realizar negocios o consultar ciertas cosas, pero hay hay momentos en que compartir ciertas cosas como enlaces que puedan parecernos interesantes o dar a conocer algun post especial que hemos realizado en nuestro blog, etc.

Para ello decidi crear un blog multiusuario (Wordpress MU + Buddypress) donde podremos compartir todo aquello que sea de interes común, enviarnos mensajes cortos, enviar algunos posts, compartir enlaces, videos o cosas de interes y ayuda para todos.

Como seguramente sabrán hay la posibilidad de enviar mensajes privados, enviar solicitud de amistades, crear grupos para determinados temas, crear foros, etc

Además de ello, los usuarios que no cuenten con un blog, tienen la posibilidad de crear un blog en Wordpress, con la posibilidad de incluir AdSense, y ya luego cuando tenga las posibilidades economicas suficientes puede exportarlo a un blog y hosting pagado.

Al sitio todavia le faltan pulir ciertas cosas, para ello me gustaria contar con la ayuda de ustedes, con sus criticas, consejos de como mejorar (a parte del logo que ya que esta hasta las patas 😛).

URL: Soy Blogger

Nota: Si por ahi hay un usuario que quiere colaborar con el logo, que pase la voz 😀

No hacia falta re.presentarlo pero no comente en el de ayer.

Parece una red social incompleta, es como un WP MU no?
Suerte con el proyecto.

acabas de hacer justo lo mismo que otro usuario... eso no se debe hacer... pasate por las reglas 😉

PD: buen dominio 😀😛epsi:

Asi e esta hecho con Wordpress Mu y Buddypress, ya se que esta incompleta, pero la idea es mejorarlo de a pocos, gracias por el comentario.

Cometí infracción? o sólo me parece :S de ser así por favor borren este post :stupid:

Asi e esta hecho con Wordpress Mu y Buddypress, ya se que esta incompleta, pero la idea es mejorarlo de a pocos, gracias por el comentario.

Cometí infracción? o sólo me parece :S de ser así por favor borren este post :stupid:

Pues nose, no soy moderador, pero viendo las reglas veo esto..;

9. No duplicar temas. No crear más de un tema para dar a conocer tu blog o servicio.
(2 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

espero que tengas suerte 😉

:S Espero que lo moderadores me tengan consideración, ya que sería mi primera infracción 🙁