¿Facebook borrará mi página después de hacer spam?

DrFace Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno la cosa es asi: Hice un spam en facebook "lo regue" publicando durante 4 dias 20 minutos, utilice bit.ly para los enlaces y en total han entrado caso 1 millon 1 medio de personas, me han generado cerca de 2000 dolares con CPA y de esos usuarios que entraron 311000 se unieron a una pagina que hice con el mismo nombre de la Web, la pregunta es:

Aca la pregunta:
Ustedes creen que facebook me va a eliminar esa pagina?
La quito del autolike y pongo mejor ya otra a subir desde 0?

PD: He comprobado que los fines de semana la gente no sale sino que se mete a facebook pues el viernes literalmente exploto el spam, pase de 12000 usuarios a 50.000 al rato 62000 y cada que daba f5 subia y subia tengo en este momento 311000 y subiendo.

Cabe anotar que la web que estoy usando para hacer el spam ya fue "aprobada por facebook" osea es un dominio donde he llegado a recibir 120.000 likes en un articulo, y ya ni pedia confirmacion al dar like.

Me gustaria escuchar consejos de gente SPAMMERA o hasta opiniones personales, ayer yo decia ahh pues que cierren esa fanpage igual ya les saque dinero, pero ahh ahora me da GUAYABO, pues me quedo hasta bonita!

PD2: Ayer me dio por hacer como las paisas pedir que envien las fotos pero con la diferencia que tambien subo de hombres y el inbox esta como con 100 fotos de hombres y mujeres :eek: ya le cogi cariño a la pagina escucho consejos o la dejo a ver si me llega al millon?

spam1-4366c82.png

spam2-4366c80.png

spam3-4366c84.png

De hecho el spam es tan bueno que gente SERIA, que conozco por publicidades que he hecho a empresas ya lo han compartido XD, gerentes de empresas y hasta el rector de un colegio donde estudie XDDD

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
No te la eliminaría FB, pero muchos de los usuarios que se hicierón fans de tu pagina sin darse cuenta e daran Dislike. cambia la tematica ahora sustituye fotos virales en la fans pages que spammers

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te la eliminaría FB, pero muchos de los usuarios que se hicierón fans de tu pagina sin darse cuenta e daran Dislike. cambia la tematica ahora sustituye fotos virales en la fans pages que spammers

Lo mas curioso es que viendo las estadisticas no se fueron y llevo publicando como 30 cosas
Uno que otro escribe no me gusta esta foto blablala pero siguen en la pagina XD
La tematica ahora son fotos "pidilikes", de la virgen jesus niños superandose etc etc

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Lo mas curioso es que viendo las estadisticas no se fueron y llevo publicando como 30 cosas
Uno que otro escribe no me gusta esta foto blablala pero siguen en la pagina XD
La tematica ahora son fotos "pidilikes", de la virgen jesus niños superandose etc etc

La verdad eso es lo que se viraliza en las redes principalmente en Facebook hay muchos corazones nobles y enfocados en "paz"

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
La verdad eso es lo que se viraliza en las redes principalmente en Facebook hay muchos corazones nobles y enfocados en "paz"

Miento, revisando bien las estadisticas se fueron 20.000 XD

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Yo te dije por que lo primero que la gente se pregunta ¡Que hago aqui! Cuando le di like? y se ponen a pensar cuando si no llegan a conclusion le dan dislike!
Pero igual sigue subiendo XD

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
uhmm interesante, yo también experimentaré así

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Me acaba de contactar un tipo de pakistan a decirme que si le vendo trafico, creo que tendre que proteger el whois de mi dominio jajajaja
Ese spam ya van 4 millones de seres humanos que han entrado XDDD :devilish:

dj10go

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
O sea es autolique ?.? Yo he usando algo parecido pero solo dentro de mi pagina y sube las visitas ..
Otra cosa como es que llegan a mi sitio ?? Ya que no lo publico en ningun lado y en facebook y aqui en el foro me dicen que es spam ..por que sera??.?

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Pasa la fanpages a otro perfil donde este sola, te lo digo por experiencia :encouragement:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Pasa la fanpages a otro perfil donde este sola, te lo digo por experiencia :encouragement:
Eso desde que cree la pagina y la puse en el spam lo hice, con decirle que la abro desde el tor jajaja

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo como estas? tengo un blog yo podria hacer lo mismo que haz hecho? si tu haces ese trabajo cuanto me cobrarias en dolares desde mi cuenta paypal a la tuya? o paso mi tdc por algun punto virtual que tengas, avisame por favor para aumentar el trafico de mi blog... Gracias :encouragement:

Bueno la cosa es asi: Hice un spam en facebook "lo regue" publicando durante 4 dias 20 minutos, utilice bit.ly para los enlaces y en total han entrado caso 1 millon 1 medio de personas, me han generado cerca de 2000 dolares con CPA y de esos usuarios que entraron 311000 se unieron a una pagina que hice con el mismo nombre de la Web, la pregunta es:

Aca la pregunta:
Ustedes creen que facebook me va a eliminar esa pagina?
La quito del autolike y pongo mejor ya otra a subir desde 0?

PD: He comprobado que los fines de semana la gente no sale sino que se mete a facebook pues el viernes literalmente exploto el spam, pase de 12000 usuarios a 50.000 al rato 62000 y cada que daba f5 subia y subia tengo en este momento 311000 y subiendo.

Cabe anotar que la web que estoy usando para hacer el spam ya fue "aprobada por facebook" osea es un dominio donde he llegado a recibir 120.000 likes en un articulo, y ya ni pedia confirmacion al dar like.

Me gustaria escuchar consejos de gente SPAMMERA o hasta opiniones personales, ayer yo decia ahh pues que cierren esa fanpage igual ya les saque dinero, pero ahh ahora me da GUAYABO, pues me quedo hasta bonita!

PD2: Ayer me dio por hacer como las paisas pedir que envien las fotos pero con la diferencia que tambien subo de hombres y el inbox esta como con 100 fotos de hombres y mujeres :eek: ya le cogi cariño a la pagina escucho consejos o la dejo a ver si me llega al millon?

spam1-4366c82.png

spam2-4366c80.png

spam3-4366c84.png

De hecho el spam es tan bueno que gente SERIA, que conozco por publicidades que he hecho a empresas ya lo han compartido XD, gerentes de empresas y hasta el rector de un colegio donde estudie XDDD

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Con un blog no sabria decirle, intentelo nada pierde!