Se solicita SPAM en grupos Facebook

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
Buenas! Estoy buscando un encargado de realizar publicaciones diarias en grupos de Facebook.

El contenido del mensaje a publicar sería muy similar en todos los casos. La intención es generar cientos de publicaciones en grupos de Argentina que tengan mínimo 5 mil miembros cada uno.

Interesados enviar:

1) Cuenta con herramienta para buscar los grupos (si/no):
2) Disponibilidad horaria:
3) Remuneración pretendida por hora de trabajo:
4) País de residencia:

Es un proyecto a largo plazo, ya que las campañas se extenderían de 1 semana a 30 días, siempre que haya resultados. Las publicaciones serían links apuntando a una landing page, para generar datos de interesados.

Hola [MENTION=1702]mashe[/MENTION], yo puedo ser precisamente quien buscas.

Tengo 50 cuentas antiguas verificadas con teléfonos reales y DNI, herramientas para buscar los grupos y hacer las publicaciones, con spineo y lo necesario para evitar el bloqueo de las cuentas o eliminación de las publicaciones al contener links, al igual que experiencia haciendo spam en FB.

El único problema es que mi horario disponible es solamente en las noches. Por favor hazme saber si de igual forma te interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.