🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me unoMe interesa saber un poco mas. ¿alguien que haya contrtado el servicio? Me interesa difundir varios videos en muchas grupos para sumar reproducciones.
me interesa, me das mas detalles, como la cantidad de personas a las que llegas, el alcance, y esas cosas, saludos 🙂
si, igual es barato, yo ya pague :3, solo q estoy terminando de organizar mis ideas antes de lanzar mi campaña de SPAMLo que entiendo es que no es nada seguro no puede asegurar un alcance especifico es a la suerte.
Sip, Pues es a riesgo Puede ser para bien ! Quizas vaya bien el spam y lo que pagues aca se te rentabilizaria. Saldrias Beneficiado en cierta manera...si, igual es barato, yo ya pague :3, solo q estoy terminando de organizar mis ideas antes de lanzar mi campaña de SPAM
aunque no voy a mandar el trafico directo a mi sitio, sino que hare un landing o algo asi, para controlar un poco el SPAM, no quiero q google vea mi sitio como peligrosoSip, Pues es a riesgo Puede ser para bien ! Quizas vaya bien el spam y lo que pagues aca se te rentabilizaria. Saldrias Beneficiado en cierta manera...
Recuerda que es simplemente SPAM, no estas comprando trafico, La publicidad de spam tambien se paga... 🙂
Inteligente Descicion...Exitos compañero...!aunque no voy a mandar el trafico directo a mi sitio, sino que hare un landing o algo asi, para controlar un poco el SPAM, no quiero q google vea mi sitio como peligroso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?