Me ofrezco Spam En Grupos Masivos!

• Autor Autor francosolomin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

francosolomin

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Pongo disponible nuevo servicio de spam masivo en grupos de facebook!

¿Que acepto para compartir?
Enlaces webs
Enlaces fanpages
Fotos
Videos Monetizados de facebook (No XXX)
Videos en general
Negocio personal
Diseños
Anime
¡Todas las tematicas!

Lleva tu marca o negocio a otro nivel para atreaer mas clientes potenciales!

¿Como es el servicio?
Comparto masivamente en un rango de 24 horas lo que tu me pasas entre 30 a 40 Grupos!

Al finalizar las 24 horas te entregare un bloc de notas con los enlaces compartidos.

¡Aclaración!
No garantizo rendimiento en el spam , cada caso es personal.

Precio del Servicio $5 Usd Netos.

Mandar mensaje privado dejando constancia en el post.

Disponibilidad 3 Personas por dia.

Te envio privado.

Te envio MP colega 🙂

Servicio contratado, a la espera del trabajo 😉

me interesa, me das mas detalles, como la cantidad de personas a las que llegas, el alcance, y esas cosas, saludos 🙂

Me interesa saber un poco mas. ¿alguien que haya contrtado el servicio? Me interesa difundir varios videos en muchas grupos para sumar reproducciones.

Lo que entiendo es que no es nada seguro no puede asegurar un alcance especifico es a la suerte.
me interesa, me das mas detalles, como la cantidad de personas a las que llegas, el alcance, y esas cosas, saludos 🙂

Lo que entiendo es que no es nada seguro no puede asegurar un alcance especifico es a la suerte.
si, igual es barato, yo ya pague :3, solo q estoy terminando de organizar mis ideas antes de lanzar mi campaña de SPAM

Grupos cualquiera o se puede elegir el País de dónde proviene el tráfico?

si, igual es barato, yo ya pague :3, solo q estoy terminando de organizar mis ideas antes de lanzar mi campaña de SPAM
Sip, Pues es a riesgo Puede ser para bien ! Quizas vaya bien el spam y lo que pagues aca se te rentabilizaria. Saldrias Beneficiado en cierta manera...
Recuerda que es simplemente SPAM, no estas comprando trafico, La publicidad de spam tambien se paga... 🙂

aunque no voy a mandar el trafico directo a mi sitio, sino que hare un landing o algo asi, para controlar un poco el SPAM, no quiero q google vea mi sitio como peligroso

aunque no voy a mandar el trafico directo a mi sitio, sino que hare un landing o algo asi, para controlar un poco el SPAM, no quiero q google vea mi sitio como peligroso
Inteligente Descicion...Exitos compañero...!

Te envío MP

Alguien ya tuvo resultado ?

Contrate el servicio y cumplio tal cual lo prometido.

Te envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.