SPAM en mi Webmail - como detenerlo?

JoseDev Seguir
Seguidores
245

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, uso cientos de correos electrónicos, por el plan de BanaHosting, que te da correos ilimitados

todo lo uso desde el CPANEL, no uso otro software aparte, el tema que como muchos de aqui estos correos los uso para manejar mis cuentas de streaming

ahora, veo que al dia me llegan cientos de correos SPAM a correos no enrutados, pero como configure que todo eso se mande a mi dominio principal igualmente me llegan, alguna forma de detener esto?

1733615294289.png

a la vez esto pasa en todos mis correos, muchos de ese tipo, alguna manera de arreglar esto? filtrarlo de alguna manera?

Mikelson Seguir

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas, uso cientos de correos electrónicos, por el plan de BanaHosting, que te da correos ilimitados

todo lo uso desde el CPANEL, no uso otro software aparte, el tema que como muchos de aqui estos correos los uso para manejar mis cuentas de streaming

ahora, veo que al dia me llegan cientos de correos SPAM a correos no enrutados, pero como configure que todo eso se mande a mi dominio principal igualmente me llegan, alguna forma de detener esto?

Ver el archivo adjunto 1380748

a la vez esto pasa en todos mis correos, muchos de ese tipo, alguna manera de arreglar esto? filtrarlo de alguna manera?
Me esta sucediendo igual y con correos también de hosting alojados en banahosting

xplorando Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé qué herramientas tengas en Banahosting, pero en Cpanel usualmente hay formas de filtrado, y te permite usar reglas, eso hago y me funciona perfecto.

GatoCurioso Siguiendo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizas requieras configurar en tu CPanel en el apartado de las DNS sobre DMARC, DKIM y SPF que son como métodos de autenticación del correo electrónico. Yo un tiempo tipo ciertos errores y de tanto buscar solución di con eso y los configure y se calmo la situación

Carlos Frias Siguiendo
Seguidores
70

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Simplemente haz mas estricta la política del SPF, de esa forma no te van poder suplantar.

Daniel Muñoz Siguiendo
Seguidores
10

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Ver el archivo adjunto 1380748

Has intentado hablar con @banahosting.com para que te ayuden con el problema?

Atrás