hibitane
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No entiendo, entonces el dominio lo has comprado para aprovechar las visitas que traía la anterior web con ese mismo dominio.Hace un par de días compré un dominio expirado .es. Antes estuve mirando los links que tenía y no vi nada raro; por otra parte en ariche.org estuve mirando el contenido y no había nada raro (publicaciones de la temática y oferta de los servicios que prestaban). Consulté el informe de transparencia en Google y me salió ok.
Hoy, cuando he ido a añadir la página a Search console me aparece el jodido mensaje...
La intención era aprovechar el tirón que tenía la página para crear yo mi contenido, pero si voy a perder el tiempo anda y que le jodan a Google... que entre estos y los de Facebook me tienen amargada la vida... :-(
¿Alguna idea o sugerencia?
Gracias.
Yo que tú me olvidaría del dominio... me ha pasado ya varias veces esa histora. Es más, si eliminas todo, Google te lo admite de nuevo sin spam, pero aquí viene la gracia: es casi imposible posicionarlo, porque aunque salga sin penalización seguirá en los informes internos de Google y no terminan de arrancar.Hace un par de días compré un dominio expirado .es. Antes estuve mirando los links que tenía y no vi nada raro; por otra parte en ariche.org estuve mirando el contenido y no había nada raro (publicaciones de la temática y oferta de los servicios que prestaban). Consulté el informe de transparencia en Google y me salió ok.
Hoy, cuando he ido a añadir la página a Search console me aparece el jodido mensaje...
La intención era aprovechar el tirón que tenía la página para crear yo mi contenido, pero si voy a perder el tiempo anda y que le jodan a Google... que entre estos y los de Facebook me tienen amargada la vida... :-(
Gracias.
Pues vaya vaya con la papaya, eso te pasa por comprar expresamente un dominio que sabías que te iba a dar visitas y tu te ibas a aprovechar de ello. El Dios de google te ha castigado XD por intentar conseguir trafico de ese modo.Yo que tú me olvidaría del dominio... me ha pasado ya varias veces esa histora. Es más, si eliminas todo, Google te lo admite de nuevo sin spam, pero aquí viene la gracia: es casi imposible posicionarlo, porque aunque salga sin penalización seguirá en los informes internos de Google y no terminan de arrancar.
jeje, pero durante un tiempo funcionó muy bien... quien no juega, no gana jeje. No me arrepiento de haberlos comprado eh, ahora ya sé qué cosas no funcionan. Uno aprende a base de experiencias y golpes.Pues vaya vaya con la papaya, eso te pasa por comprar expresamente un dominio que sabías que te iba a dar visitas y tu te ibas a aprovechar de ello. El Dios de google te ha castigado XD por intentar conseguir trafico de ese modo.
Sí. Eso sí, también depende de donde los compres yo los he visto hasta por 12€ al año o más y yo pago 6€ al añoAl menos los .es son baratos.
Algunas empresas te permiten cancelar el dominio, aunque la mayoría no te devuelven el dinero, aunque he visto alguna que otra que te pueden devolver algo... no recuerdo si los impuestos o algo así. Eso sí, son pocos días que dan para eso.Exacto, la lección me ha costado unos pocos euros... y juro no volver a hacerlo
Yo lo que voy a hacer a partir de ahora con todos los nuevos dominios que registre es registrarlo en IONS que el primer año es gratis y luego pasarlo a Strato que el primer año con ellos te sale a 1,16€ Iva incluido y luego ya me quedo en Strato y se paga 5,95€ IVA incluido.6,04 € pagué en Goddady. Pero la historia es esa que hasta que no lo pases por el Search Console no estás seguro, porque hasta entonces no es tuyo... y es como un melón... que puede salir bueno o malo...
el traslado es gratis my friend, 5,95 es la renovación por otro año en el otro registradorPero ¿el traspaso sólo te cuesta 5,95 €?
Lo sé por que ya lo he hecho una vez con el dominio maxytv.esel traslado es gratis my friend, 5,95 es la renovación por otro año en el otro registrador
mi sugerencia sería que si Google y Facebook te amargan la vida mejor te dediques a otra cosa 🙏Hace un par de días compré un dominio expirado .es. Antes estuve mirando los links que tenía y no vi nada raro; por otra parte en ariche.org estuve mirando el contenido y no había nada raro (publicaciones de la temática y oferta de los servicios que prestaban). Consulté el informe de transparencia en Google y me salió ok.
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?