Spam puro, según Google Search Console

• Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me comí hace poco uno, por no revisar en moz tenía 85% de spam score y cuando lo compré zas penalizado jejeje tal vez hasta lo regale o empiece a experimentar con el

Yo me comí hace poco uno, por no revisar en moz tenía 85% de spam score y cuando lo compré zas penalizado jejeje tal vez hasta lo regale o empiece a experimentar con el
Yo registré el mío sin saber si antes tenía spam ni nada, he tenido suerte.

Buen tema, estaba pensando comprar 2 dominios expirados pero tenía las dudas si podían tener algún problema porque los datos son buenísimos como para que los hayan dejado perder. Ahora veo que no todo es color de rosas, pero qué más da el que no arriesga no gana, eso es verdad.

Hace un par de días compré un dominio expirado .es. Antes estuve mirando los links que tenía y no vi nada raro; por otra parte en ariche.org estuve mirando el contenido y no había nada raro (publicaciones de la temática y oferta de los servicios que prestaban). Consulté el informe de transparencia en Google y me salió ok.
Hoy, cuando he ido a añadir la página a Search console me aparece el jodido mensaje...
La intención era aprovechar el tirón que tenía la página para crear yo mi contenido, pero si voy a perder el tiempo anda y que le jodan a Google... que entre estos y los de Facebook me tienen amargada la vida... :-(
¿Alguna idea o sugerencia?
Gracias.
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el. Como mucho, si es un emd y tenias un buen plan para el, es comprar otro TLD y seguir adelante con el proyecto.
Por cierto, ¿en que empresa lo tienes? ¿Y cuanto te costo?

Tambien pase lo mismo en una subasta. Pues no queda de otra que dejarlo caducar o subastalo en el registrador.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el. Como mucho, si es un emd y tenias un buen plan para el, es comprar otro TLD y seguir adelante con el proyecto.
Por cierto, ¿en que empresa lo tienes? ¿Y cuanto te costo?
En Godaddy, y me costó 6 € como dije.
Buen tema, estaba pensando comprar 2 dominios expirados pero tenía las dudas si podían tener algún problema porque los datos son buenísimos como para que los hayan dejado perder. Ahora veo que no todo es color de rosas, pero qué más da el que no arriesga no gana, eso es verdad.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-04-21 192921.webp
    Captura de pantalla 2021-04-21 192921.webp
    8,3 KB · Visitas: 8
  • Captura de pantalla 2021-04-21 192947.webp
    Captura de pantalla 2021-04-21 192947.webp
    11,1 KB · Visitas: 8
  • Captura de pantalla 2021-04-21 193029.webp
    Captura de pantalla 2021-04-21 193029.webp
    8,5 KB · Visitas: 8
Mandalo a reconsiderar, tardan unos días aprox en responderte

Atrás