¿ Spam Score, DA y PA de Moz estan alocados?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Soy solo yo, o la barra de MOZ está arrojando datos alocados... O en dado caso han cambiado las variables y valores para calcular las métricas...

Lo digo porque tengo webs en donde el DA, PA & Spam Score se han disparado muchisimo. ¿Alguien me puede confirmar si es que estan actualizando con nuevas variables? O en dado caso si es un error por el momento...

Por ahí debe estar entonces. Tengo un portal que se alocó todo...

Hace tiempo que Moz ya no es lo que era y aunque siempre comentan que su base de datos aumenta y demás yo ya hace más de 1 año que ni los miro. Y lo mismo con los datos de Majestic.
Si tuviese que salvar alguna métrica sería la de Ahrefs porque es la que más se aproxima en volumen a los valores reales de Google.

Si, yo también me decanto cada vez más por mirar datos a través de la herramienta ahrefs, me parece que es la que aporta más datos interesantes.

Lo que esta pasando con Moz es algo un poco raro yo creo que las nuevas métricas son técnicas para mejorar su servicio pero que todavía están en pruebas

Si el término Spamscore de MOZ ya no tiene credibilidad ¿Cómo tengo en cuenta esa métrica? Al fin y al cabo no interesa que páginas de mala reputación nos enlacen ¿No?

Saludos

MOZ no sirve para nada. :encouragement:

Hace tiempo que son los que menos relevancia tienen, sobre todo si puedes costearte Ahrefs.. sin embargo ahí está y es una referencia que podemos utilizar... Algo es algo, y sobre todo si es gratis jajaja

Son fiables los datos que nos brinda MOZ?