Venta Spamminga, Bot Taringero para generar miles de visitas

• Autor Autor mendezni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mendezni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Spamminga Bot

ekDZi0W.png

Hola amigos de FOROBETA en esta ocasión vengo a ofrecerles un bot capas de enviar mp a los usuarios de taringa de forma automática o semiautomática según decidas. Ya hace unos días compartí una versión free de este pequeño bot, este es el hilo esto con el fin de que vean el funcionamiento.

Bueno sin mas les explico de que va Spamminga de forma concreta.

1. simula ser un navegador chrome y para que no sospechen que e un bot este visita uno o dos post antes de mandar el mensaje privado esto con el fin de parecer mas una persona.

2. En caso de que tu cuenta sea nueva y tengas que responder captcha para poder enviar mensajes, este cuenta con dos opciones: la primera es la respuesta de forma manual y la segunda es usando el servicio de anti-captcha.com el cual tiene un coste de 2 usd por 1000 captchas resueltos.

Nota: Al registrarte en el servicio de autorespuesta, recibirás la Api Key en tu correo, esa es la que deberás insertar en el Bot.

Captcha de forma manual
FDNPTgQ.png

3. Al agregar tu usuario solo debes dar clic en iniciar y este comenzara a extraer usuarios de forma aleatoria para que estos sean los destinatarios de los mensajes y así puedas ocupar tu tiempo en otra cosa mientras este se encarga de enviar los mensajes.

Como funciona
[YOUTUBE]OQFDxppqcq8[/YOUTUBE]​

4. Las actualizaciones serán gratuitas y se trataran de hacer lo mas constante posible.

5. La licencia sera personal (1 solo equipo a la vez), si no se respeta esta regla, sera causa de baneo de la licencia sin derecho a reembolso.

Precio a las primeras 2 personas sera de 15 USD y después sera el precio original de 20 USD netos
Método de pago Paypal y si eres de México podemos arreglar otros medios de pago.

Puedes comprarlo contactando al usuario: [MENTION=121259]dangel[/MENTION] o contactándome directamente [MENTION=151861]mendezni[/MENTION]

[MENTION=151861]mendezni[/MENTION] no tienes la funcion de crear cuentas desde alli, por que taringa pide cuanta de face ahora

funciona para poringa?
si es asi me puedes enviar un mensaje y me dices el numero de mensaje que puede enviar

Tengo algunas dudas:

Te puedes bloquear la ip? usa proxys?

Cuanto suele durar un usuario?

descara a usuarios que ya ha enviado los mensajes para no repetirlos?

Cuantas visitas has sido capaz de enviarte en un dia entero?

saludos!

- - - Actualizado - - -

funciona para poringa?
si es asi me puedes enviar un mensaje y me dices el numero de mensaje que puede enviar

Buena pregunta tambien quiero saberlo jjiji

mmm taringa ni bien capte el spam te bloquean 😛7:

[MENTION=151861]mendezni[/MENTION] no tienes la funcion de crear cuentas desde alli, por que taringa pide cuanta de face ahora

aun no pero dependiendo la demanda podria implementarla

funciona para poringa?
para poringa saldra otro bot

Tengo algunas dudas:

Te puedes bloquear la ip? usa proxys?

Cuanto suele durar un usuario?

descara a usuarios que ya ha enviado los mensajes para no repetirlos?

Cuantas visitas has sido capaz de enviarte en un dia entero?

saludos!

- - - Actualizado - - -

Buena pregunta tambien quiero saberlo jjiji

Te puedes bloquear la ip? usa proxys? actualmente no usa proxy y nunca me han baneado el ip

Cuanto suele durar un usuario? depende la suerte por que pueden reportarte lo mismo desde el primer mensaje

descara a usuarios que ya ha enviado los mensajes para no repetirlos? siempre agarra uno random

Cuantas visitas has sido capaz de enviarte en un dia entero? lo use para otros fines pero en cuanto sepa las visitas lo hare saber
para podringa saldra otra version la cual tendra un descuento para quienes compraron spamminga

¿Que diferencia hay con el bot que diste free?

¿Que diferencia hay con el bot que diste free?
este soportara proxy, permite usar servicios para responder captcha, tendra soporte conmigo(actualizaciones) y te dara un descuento al comprar el bot de poringa

Me llevo la segunda licencia, creo!...

Licencia comprada, me va de lujo hasta ahora, estos dias estare dejando mi reseña :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás