SPARE5. Que piensan acerca de esta web??

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Haro

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Betas, que piensan acerca de esta web, spare5, que ofrece ganar dinero a cambio de realizar algunas tareas diarias.

Es mentira? pagan o es una estafa??

Cualquier opinión franca me es útil.

Para nada es una estafa, yo trabaje un tiempo y si me.pagaron, ahora no me llegaron mas taks y deje de trabajar ahi

Enviado desde mi CM990 mediante Tapatalk

Si paga y bien mis amigos planearon un viaje y todo con ganancias de Spare, me sentí excluido al ser el único que no fue con dinero de ahí 🙁

Hola
Si pagan, realizas tareas para una startup que trabaja para entrenar la ai (inteligencia artificial), es quizás la startup mas prometedora, sólida y seria en el mundo de la ai, tienen contrados con grandes compañias como google, tesla etc. Yo experimente un mes o algo asi, y pagaron, más que todo queria ver como entrenaban la ai. Si eres rápido, sabes algo de ingles y bueno con el mouse seguro te saldran tareas y podras acumular algo de cash.
Suerte

Yo estuve un tiempo y la verdad es que si me pagaron, ahorita ahi hay un monton de gente ganando con spare5 deberias intentarlo :encouragement:

el único problema es que tiene tanta gente que eso genera escases de trabajo, excepto que tengas un nivel extremadamente alto en tu cuenta.

Bueno la verdad si pagan amigo, lo único es que depende del sitio donde estés te otorgaran trabajos, y tienes que dedicarle mucho tiempo de verdad, porque no es que tendrás una semana y te harás rico, pero con esfuerzo y corazón veras los frutos.