SPEEDY - un theme de EvisionThemes gratis (lite)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un nuevo theme de EVISIONTHEMES que podrás obtener gratis en su edición lite ingresando al siguiente enlace web

La verdad es que se echaban de menos themes de este tipo y en el pasado tuve muy buen resultado con uno muy similar (pero de otra empresa tengo que decir).

El theme tiene una carga aceptable (no me ha impresionado pese al nombre), pero eso sí, es muy elegante y regresa a las opciones clásicas de hace un par de años.

Espero que os guste.

Lo conseguís a través del siguiente enlace web

Speedy - eVision Themes: Premium Responsive WordPress Themes
Speedy - eVision Themes: Premium Responsive WordPress Themes

Recuerda que si quieres disfrutar de todas las opciones PRO tendrás que pagar por ellas.

2 tipos de DEMOs disponibles desde el siguiente enlace web

Speedy Multiple Demos
Speedy Multiple Demos

speedy-pro.png

Se ve bien... Muchas gracias!

Conseguí muy buenas visitas con un theme muy similar... lamentablemente nunca lo actualizaron, aunque la empresa dijo que lo haría en breve... pero no dijeron de qué año...

se ve medio bueno aunque ahora que lo pase por el PageSpeed de google y me dio 50 para mobil y 59 para PC

se ve medio bueno aunque ahora que lo pase por el PageSpeed de google y me dio 50 para mobil y 59 para PC

Unas puntuaciones bastante bajitas ¿te pudiste fijar cuál era el motivo, si las imágenes, scripts u otros?

¿Lo revisaste con ThemeCheck?

Atrás