Spider Man: Homecoming

• Autor Autor EzioRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EzioRed

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace pocos días fue estrenada la última película de Marvel (aunque la haya producido Sony) y la verdad es que la película me pareció muy buena por algunas de las siguientes razones: (NO hay spoiler)
- Este Spiderman es el más parecido al personaje que aparece en los cómics puesto que es un verdadero adolescente y tiene las ocurrencias que un joven con superpoderes tendría.
- La trama de la película está muy bien entramada dentro del mundo Marvel en general que se ha venido desarrollando en las últimas películas.
- La película sienta un precedente muy positivo como para que Spiderman salga en las próximas películas de Marvel.
Aunque todas esas son mi opiniones y me gustaría poder leer que opinan todos ustedes de esta película.

no la e visto pero ya la publique en mi web apenas tiene 4 dias q cree mi web

aun esta en cine,,, donde lo veo en HD latino no fake :devilish: slaudos.

¿La produjo Sony? pensé que no tenían nada que ver con la película y le habían cedido derechos y eso. A mi en lo personal el cuervo no se me hace un gran villano, menos para una película pero a verla y a ver que tal aunque ya me he llevado varios altercados que no me dan mucha esperanza.

Crei que por ahi saldria Adam Sandler y Jim Carrey porque fue pura comedia, poquisima accion.

Los derechos los sigue teniendo sony, solo que llego a un acuerdo con marvel para que spider apareciera en su universo cinematografico pero es por tiempo limitado no se sabe hasta que fecha llega su acuerdo

Ya la vi y es muy buena me encanta el papel y como actual el protagonista al igual que toda la tecnología que incluyeron en el traje, lo que no me gusta es la que tia sea tan joven siempre pensé que era una señora mayor, pero es muy buena la recomiendo full!

Ya voy corriendo a verla, se me habia olvidaod que ya esta disponible en mi netflix pirata.

Aún no he visto la película, pero a juzgar por las altas puntuaciones sí que ha sido un éxito.