Spider-Man: Lejos de casa. Estreno 5 de julio

• Autor Autor ajclopez01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajclopez01

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Saludos, faltan solo 4 dias para el estreno. Existen muchos fans de UCM en la comunidad? Puedes dar tu opinion de lo que esperas en esta nueva pelicula de marvel?

Saludos

Soy team Marvel, pero lo que se es que en japón ya se estreno:mierda:... Significa que ya debe de estar en la red en mala calidad, pero por hay estará....

Es muy buena. Ayer mi hijo y yo la vimos y podemos decir que se trata de una de las mejores películas de Spider-Man de las seis anteriores (tres de Tobey, dos de Garfield y la anterior de Holland). Tiene todos los elementos, humor, acción, excelentes paisajes y amor de adolescente.

Por cierto, me gusta lo que está haciendo Marvel con sus trailers: casi todo lo que nos muestran en el trailer, es al estilo END GAME (los entendidos ya lo saben) lo demás son PURAS SORPRESAS

Vale la pena esperar las dos escenas post créditos

Al parecer estará buena, mi hijo está a la expectativa y yo comparto su ansiedad. Las anteriores han sido muy buenas, por lo tanto es de esperar que esta también lo sea. Este es uno de los pocos superheroes que me gusta y sigo su trayectoria lealmente:sonrisa::guiño::guiño:

Atrás