Spider-Man: No Way Home - 2021

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te parecio Spider-Man: No Way Home ?

• Buenísima

• Buena

• Regular

• No me gustó

• La odie

• No la he visto

• No la veré, no es de mis gustos

Los resultados solo son visibles tras votar.

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Después de 1 día de su lanzamiento, les pregunto

¿Qué les pareció?

Sipnosis:
Peter Parker está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Leí esta reseña que me gustó:

El 15 de diciembre de 2021 el tan esperado Spider-Man No Way Home finalmente llegó a los cines y yo, como muchos otros, lo había estado esperando durante muchos meses. Salí del cine hace unas horas realmente satisfecho y quiero decir que fue una película llena de acción y grandes emociones.

La presencia de los malos se maneja muy bien y verse afectado por el mismo doblaje italiano para todos fue maravilloso, la trama, aunque simple, logró mantenerme pegado a la pantalla durante toda su duración de 2h 28m y el final es algo realmente genial.

Spider-Man No Way Home es definitivamente un gran largometraje de la araña más famosa del mundo y estoy seguro de que a los nostálgicos también les gustará. Calificación 10/10

Yo no soy experto en Películas para criticarla, a mí me entretuvo, me gustó a mi hermano menor también

¿Y a Ustedes?

No la he visto pero cuando la vea te digo 🥸

Cuando la vea completa diré opinión, hasta ahora llevo como 60% en puros fragmentos y debo admitir que está buena y la ansiedad la pone mucho mejor.

Ni la veo 😅

Aún no la he visto, pero estoy impaciente por verla😆

La politica de disney es una hvd...el de no mostrar sangre, le meten un madrazo al Osborn y ni siquiera boto sangre de la boca. Luego le mete un puñal a Toby, o eso se supone que era (porque golpe no se ve asi) y al final ni un razguño ni sangre y todo caminando, su traje intacto.

Asi nunca se verá a Mephisto

Mi humilde opinión.

Lo bueno: Creo que cumplió con todas las expectativas que se tenían. Ver a Willem Dafoe y Alfred Molina volver a sus personajes es increíble, todos es el cine nos emocionamos cuando aparecieron. Al fin puedo decir que me gusta el Spiderman de Tom Holland, se le ve una evolución al personaje, no como en las otras películas que empezaba y terminaba igual... Aquí parece haber madurado bastante.

Lo malo: Tiene unos agujeros que uff... Por mencionar uno, en Dr Strange nos enseñan que los hechiceros entrenan durante mucho tiempo para dominar sus habilidades, y aquí el amigo de Peter aprende a usar el anillo en una escena porque si y ya... Tambien hay escenas de comedia exageradas y fuera de lugar (algo normal ya en estas peliculas).

Si no eres fan pero no te molestan las peliculas de superheroes: Es disfrutable, muy emocionante. Tiene buenas escenas de accion, efectos especiales muy buenos, la escena de la realidad espejo es increible.

Si no te gustan las peliculas de superheroes: Pa' que vas a ver algo que no te va a gustar xd

No es la mejor película de spiderman, pero sí la mejor de la trilogía de Holland.

lo malo de gnula es el Xbext basura ese, quien entra a ese sitio xbext?

Me convenciste, ire a verla

No tengo cartón, no puedo ir a verla...

Tocará esperar a que esté en STREAMING...

Pero los comentarios que he leído son de personas decepcionadas... olvidan que las últimas películas la han tenido que filmar en estudio debido a las cuarentenas... por eso hubo un boom de películas infantiles...

Estuvo bien ya que el multiverso es real y supieron darle a los fans buena parte de lo que especularon a lo largo de los meses (aunque nunca sera suficiente para todos) por el lado malo si se noto que cerraron muchos temas de golpe dejando varias incognitas de que pasara en el futuro con spiderman.

Ire a verla en estos días no spoileen >:v

Preferiría que se me caiga el jabón en alguna cárcel nigeriana a qué verla de nuevo.

Preferiría que se me caiga el jabón en alguna cárcel nigeriana a qué verla de nuevo.

Cada quien sus gustos, a mi me gustan mas las peliculas de spiderman que las tulas de los negros.