Spinear en blog satelites?

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende,

Hay Spins de articulos muy complejos y que prácticamente hacen que el articulo sea como si fuera único. Si te limitas a spinear palabras no creo que sea el buen camino, pero si spineas frases, paragrafos y dentro de ellos palabras entonces si.

Ejemplo : Fui a {comprar setas en el campo|ver a mi tia encarna|hablar con mi jefe|cambiar cromos con mis amigos|pasear al perro} y así un largo .etc. en lugar de spinear palabras son frases cortas el articulo puede cambiar radicalmente y el nivel de pureza aumenta considerablemente.

Saludos.

Yo no los usaría, menos teniendo en cuenta hacia donde van google con el tema de la semántica.

Eso ya esta obsoleto, hace tiempo si funcionaba ahora puedes perder mucho mas que ganar

Supongo que para textos en español es lo mismo y al final Google se dará cuenta no? Ustedes que opinan?

Spinear en español es mucho más complejo que en inglés..
Yo creo que se realiza tan poco, que por el momento no es una de sus prioridades.

Supongo que para textos en español es lo mismo y al final Google se dará cuenta no? Ustedes que opinan?

Para textos en español es lo mismo, la diferencia es que el texto spinneado queda mas ilegible que en ingles por la complejidad de nuestro idioma y la obvia falta de desarrollo de spinners en español comparado al inglés. Pero Google detecta igual el spinner en español por no decir mas ya que como digo crea textos sin sentido.

Bueno entonces creo que al final de cuentas valdrá más la pena hacer textos diferentes y de calidad para evitar penalizaciones.

Creo que hay dos clases de spineo: de alta calidad donde queda un texto entendible y de baja calidad donde queda un texto incoherente.

El primero por lo general es manual y el segundo automático.

Si lo haces de calidad, podrías usarlo en la Tier 1 .... si lo haces automático y el texto es una porquería lo mejor que podes hacer es usarlo en la Tier 2 y 3.

Recuerda que el concepto de las piramides es que los sitios que apuntan al money site deben ser de calidad, nada de contenido poco natural.

la clave esta en el prueba y error colega.

Atrás