Me ofrezco Spinneo de artículos. 0.125$ brutos la palabra.

• Autor Autor FloridoFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FloridoFC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Spin de artículos. 0.125$ brutos la palabra.

Ofrezco un servicio de Spinneo rápido, eficaz, y totalmente manual. El precio va concorde a las palabras a spinnear a 0.125$ la palabra, así pues:

Un texto de 200 palabras a spinnear tendrá un precio de 2.5$ brutos.
Un texto de 300 palabras a spinnear tendrá un precio de 3.75$ brutos.
Un texto de 400 palabras a spinnear tendrá un precio de 5$ brutos.
Un texto de 500 palabras a spinnear tendrá un precio de 6.25$ brutos.
Etcétera. El pago se efectuará mediante paypal.
(En caso de tener que reescribir párrafos determinadas veces, estas palabras nuevas se sumarán a las originales).

La calidad del spin es excelente, y se efectua en español neutral, con cero faltas de gramática u ortografía. Ya he realizado en diversas ocasiones este servicio, y normalmente el artículo está listo antes de 6h. Aún así, en escasas situaciones es posible que se retrase un poco más hasta las 12h/24h.

Interesados contactad mediante un Mensaje Privado, dejando también constancia en este hilo.

Última edición:
Me interesa, cuántos artículos y que porcentaje puedes garantizar que será único?

El que me pidas. Aunque por motivos obvios nunca se alcanzará el 100%.

Y cuántos artículos diferentes garantizas que se pueden sacar de cada servicio?

La cantidad exacta de artículos es imposible de medir a causa del azar del software de spinning que uses. Pero puedo asegurar que al menos el 50% de cada párrafo es spinneado con 3 o más expresiones o palabras distintas, sin dejar de significar lo mismo en ese contexto en concreto.

EDIT: Para que te hagas una idea, ayer me pidieron un spin de un texto de 2200 carácteres (400 palabras aprox.). En menos de una hora (me cogió disponible) lo había transformado hasta tener 3854 carácteres.

Ok, pediré uno para probar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás