duque13
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Vamos a sacar una app donde recogeremos los biométricos y solo será visible para personas con nepes de mas de 5cm... ósea el 1% de los usuarios del foro, menos mal tengo rango colaborador o no lo vería 🙁.Es opcional, aún seas vip, de igual modo, aún no se sabe cómo se otorgará, 😱 es todo un misterio todavía, Carlos no ha mencionado nada aún, aunque primero yo esperaría a ver como queda terminado, este spoiler es de una fase beta, aún están haciendo cambios
Al fin al cabo entro desde la pc, para que querría la app :,vVamos a sacar una app donde recogeremos los biométricos y solo será visible para personas con nepes de mas de 5cm... ósea el 1% de los usuarios del foro, menos mal tengo rango colaborador o no lo vería 🙁.
Nah ya en serio se toman en cuenta todos los comentarios, ya el jefe me paso unos cambios, aquí el populacho manda 😉
ta chulo, pero por favor... decidme que no va a quedar en modo oscuro ni fondo negro ni similar... que solo será una opción.... Los modos oscuros y los fondos negros me matan la vista :S
Nah ya en serio se toman en cuenta todos los comentarios, ya el jefe me paso unos cambios, aquí el populacho manda 😉
No tengo ese poder.Chance de un acceso a la beta del diseño para no molestarlos más pls 🥺
El blanco y naranja? xDCon el tema original obtengo mas negocios jeje
Si, Carlos y @Alexk están en elloEl recuadro que se muestra para usuarios ignorados falta por ser modificado al diseño.
Ver el archivo adjunto 833809
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?