Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
No es tan sencillo, se ocupan hacer implementaciones más grandes para eso y pagar programación externaOye @Carlos Arreola ya que estan haciendo esos cambios agrega esto https://forobeta.com/temas/sugerencia-para-el-foro.900755/#post-8021870 por favor
Viva el capitalismo 💶💴Será para todo el público o solo para los honorables y capitalistas VIP ?
Viva el capitalismo 💶💴
.fr-box.fr-basic.is-preview, .fr-box.fr-basic.is-preview .fr-toolbar .fr-btn-grp.rte-tab--preview {
background: #fefefe;
border-color: #d8d8d8;
}
Soy parte del IBF, en inglés FBI: Forobeta's Bugs Inspector o Inspector de Bugs de Forobeta.
(no es cierto :v)
Habilítame el theme por favor Carlossss! Lo necesito!
Gracias por los reportes, no navego mucho por el foro, si no esta a simple vista ni me entero... entono el "somos betas, siempre mejoramos" jejeAl menos la vista previa sí está en dark, no como en el tema dark que está blanco 🙄🤣
Quitando los bordes y fondo de las siguientes clases se queda en negro:
CSS:.fr-box.fr-basic.is-preview, .fr-box.fr-basic.is-preview .fr-toolbar .fr-btn-grp.rte-tab--preview { background: #fefefe; border-color: #d8d8d8; }
Ver el archivo adjunto 833941
Ver el archivo adjunto 833942
No, al contrario. Creo que hay más pero no he querido estar saturando y molestando. 😳Gracias por los reportes, no navego mucho por el foro, si no esta a simple vista ni me entero... entono el "somos betas, siempre mejoramos" jeje
Para eso dios invento a David y Carlos lo hizo mod, moléstalo todo lo que haga falta y el nos dice.No, al contrario. Creo que hay más pero no he querido estar saturando y molestando. 😳
Para eso dios invento a David y Carlos lo hizo mod, moléstalo todo lo que haga falta y el nos dice.
.actionBar-action.actionBar-action--view {
background: #fefefe;
color: #2577b1;
border-color: #e5e5e5 #cbcbcb #cbcbcb #e5e5e5;
padding-left: 10px;
padding-right: 10px;
}
.CodeMirror-gutters {
/* border-right: 1px solid #ddd; */
/* background-color: #f7f7f7; */
white-space: nowrap;
}
.codeEditor.CodeMirror {
height: 55vh;
direction: ltr;
font-size: 15px;
color: #141414;
/* background: #f7fbfe; */
/* border: 1px solid #d8d8d8; */
/* border-top-color: var(--input-border-heavy); */
/* border-right-color: var(--input-border-light); */
/* border-bottom-color: var(--input-border-light); */
/* border-left-color: var(--input-border-heavy); */
border-radius: 4px;
padding: 6px;
font-family: Monaco,Menlo,Consolas,'Roboto Mono','Andale Mono','Ubuntu Mono',monospace;
padding: 0;
-ltr-rtl-border-color: #cbcbcb #dfdfdf #dfdfdf #cbcbcb;
}
Gracias por los reportes, no navego mucho por el foro, si no esta a simple vista ni me entero... entono el "somos betas, siempre mejoramos" jeje
me ofrezco de betatester, cuando quieras me lo activas no me molestare 😀
Feo como yo xd.Ver el archivo adjunto 834441
El pollo sigue feo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?