mrtiki10001
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Asi como el avatar, sin dientes 🤣Feo como yo xd.
Seguimos hablando de lo mismo? xDAsi como el avatar, sin dientes 🤣
Los enlaces se ven como texto plano y no se identifican, hasta que no se hace hover, pero identificarlo es básicamente a ciegas. Este es un texto y este es un enlace a una URL cualquiera.
Ami si me funcionaLos enlaces se ven como texto plano y no se identifican, hasta que no se hace hover, pero identificarlo es básicamente a ciegas. Este es un texto y este es un enlace a una URL cualquiera.
Ami si me funciona
Cool FormKit Lite – Elementor Form Builder
Cool FormKit - A contact form builder for Elementor with a drag-and-drop Elementor form widget.wordpress.org
Ese logo, pero agreguenle un efecto metadeficyberpunk:Se va tomando nota de todo lo que dicen y como dije antes yo solo sigo ordenes no me miren feo si no les gusta ;( ya bastante inseguro soy... ahí dejo una propuesta para el logo si alguien tiene una combinación buena que la ponga 😉
Ver el archivo adjunto 835662
Quedó guapo, aunque por la paleta de colores me hace asociarlo con BlimSe va tomando nota de todo lo que dicen y como dije antes yo solo sigo ordenes no me miren feo si no les gusta ;( ya bastante inseguro soy... ahí dejo una propuesta para el logo si alguien tiene una combinación buena que la ponga 😉
mi navegador carga ese logo y me vacía las cuentas bancarias :,vEse logo, pero agreguenle un efecto metadeficyberpunk:
Ese logo, pero agreguenle un efecto metadeficyberpunk:
Coño, esa es buena JAJAJAJAEse efecto en el logo hace que te metan una limitación en PayPal y te mine el navegador solo.
Coño, esa es buena JAJAJAJA
No sé como no se me ocurrió con tanta limitación de PayPal en el foro xD
Blim? como te atrevesQuedó guapo, aunque por la paleta de colores me hace asociarlo con Blim
Uff que chulada pero tengo una queja exclusivamente...Se va tomando nota de todo lo que dicen y como dije antes yo solo sigo ordenes no me miren feo si no les gusta ;( ya bastante inseguro soy... ahí dejo una propuesta para el logo si alguien tiene una combinación buena que la ponga 😉
El jefe anda en unos compromisos diplomáticos, ósea esta fuera de su rancho... y yo ando con muchos pendientes, creo que pasa para el próximo lunes si dios quiere y nos da vida.Uff que chulada pero tengo una queja exclusivamente...
Me parece haber leído que hoy lo tal vez lo estrenarían 🙁
El jefe anda en unos compromisos diplomáticos, ósea esta fuera de su rancho... y yo ando con muchos pendientes, creo que pasa para el próximo lunes si dios quiere y nos da vida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?