SPONSOR ADULTO que más paga actualmente?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

¿Que sponsor consideráis que es el que más está pagando actualmente? ¿Plugrush? ¿Spiroox? ¿Mobusi?

Yo estoy usando Spiroox, pero las ganancias van a menos a pesar subir visitas.

¿Que opináis?

Plugrush definitivamente no.

Las demás empresas pagan todas cosas parecidas, no hay apenas diferencias. Las empresas nuevas suelen pagar más pero luego bajan.

Para mi Spiroox y Exoclick son las que mejor funcionan, mezclando ambas.

Ahora pagan algo menos, pero esto va por ciclos. Ya subirán. Lo bueno de esto es que mucha competencia cerrará sus webs o dejará de trabajarlas.

Hace años ya hubo un descenso en pagos hasta que llego a una cifra muy baja y luego de repente subió un montón. Creo que estamos en esa etapa del ciclo de nuevo.

en los ultimos meses me ah ido muy bien con plugrush y eso que no eh tenido el mejor trafico

Plugrush definitivamente no.

Las demás empresas pagan todas cosas parecidas, no hay apenas diferencias. Las empresas nuevas suelen pagar más pero luego bajan.

Para mi Spiroox y Exoclick son las que mejor funcionan, mezclando ambas.

Ahora pagan algo menos, pero esto va por ciclos. Ya subirán. Lo bueno de esto es que mucha competencia cerrará sus webs o dejará de trabajarlas.

Hace años ya hubo un descenso en pagos hasta que llego a una cifra muy baja y luego de repente subió un montón. Creo que estamos en esa etapa del ciclo de nuevo.

Lo bueno de esto es que mucha competencia cerrará sus webs

explica eso?

me quedo por aquí que me interesa. Actualmente estoy con Spiroox y los pagos son bajos 🙁

Pues yo ando probando con PlugRush y JuicyAds, y pues como apenas voy empezando, hara falta un tiempo para comprobar si valen la pena o me cambio a otra, como Adxxx

Saludos!