🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
muy buena idea, che..
los felicito y ojala tengan exitos!
Celelo, gracias por tu interés. Si bien no ofrecemos servicios de programación y desarrollo web, he visto que en Google hay módulos para migrar desde Wordpress a Drupal. Supongo que hacerlo a la inversa no será tan dificil.Hola alojasitios, me parece una muy buena idea para posicionar sus webs. Una pregunta, a mi me interesa hostear mi blog alli (en un plan pago) pero tengo DRUPAL... Ustedes no ofrecen servicios de programacion/diseño web como para migrarme la database de drupal a wp? Gracias 😉
y si no tienes dominio, te damos un subdominio (.alojasitios.com).
Dos dudas, la gestion de tal subdominio se gestiona tambien con cpanel?, puedo tener un correo tipo usuario@subdominio.alojastios.com?
Muy buena idea la de Uds, de seguro le está interesando a más de uno :beer:
Saludos.
Les he enviado un correo, quisiera aplicar con el blog que tengo en mi firma
Te he contactado por E-Mail 😉
Gracias por tu contacto. Tengo entendido que Hernán respondió a tus preguntas. Ante cualquier inconveniente o comentario que me desees hacer llegar, siempre podés contactarme personalmente a mí: jorge@alojasitios.com.
Encantado de poder trabajar contigo,
Muchas Gracias, si Hernán fué el que respondió.
Ya les he enviado un e-mail con mis dudas, muchas gracias.
Ya les he enviado un e-mail con mis dudas, muchas gracias.
Gracias por tu contacto. Tengo entendido Joel te ha respondido. Ante cualquier inconveniente o comentario que me desees hacer llegar, siempre podés contactarme personalmente a mí: jorge@alojasitios.com.
¿Puedes confirmar que todo ha ido bien? Muchas gracias.
Encantado de ayudarte,
Si, todo va excelente, estoy probandolo para un nuevo proyecto que estoy abriendo, si todo sigue bien paso mi blog principal con ustedes, sólo una pregunta.
¿Hay límites en cuanto al número de proyectos que pueda registrar con ustedes?
No, siempre que sean de la misma calidad que te caracteriza como blogger. 🙂
Gracias.
Por cierto, esta oferta sigue disponible. Quienes todavía no se han registrado, creo que no deberían de perder más tiempo.
En alojasitios.com estamos encantados de ayudarlos.
Acabo de enviarte un e-mail, voy a aprovechar la generosa oferta que mantienen y darme la oportunidad de crear mi propia microred de blogs con un par de proyectos más, ya te envie los detalles espero tu respuesta Jorge.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?