Venta Spotify 1 MES

• Autor Autor Habitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Habitz

Habitz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Spotify
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, vengo a ofrecer mis cuentas de Spotify de 1 MES, dispongo de cuentas personales y cuentas familiares con los siguientes precios:

-Personales por unidad 1 USD c/u
-Personales sobre 10 unidades a 0.7 USD c/u

-Familiares por unidad 3 USD c/u
-Familiares sobre 10 unidades 2.5 USD c/u

Se aceptan pagos por PAYPAL y BTC, la comisión corre por parte del comprador
La garantía es TOTAL, pero solo con mi dominio, puedo crear las cuentas con tu dominio privado pero sin garantía, ya que no puedo revisar que fue lo que paso con la cuenta si por ejemplo usamos tu dominio, con el mio si puedo.
Las cuentas se crean A PEDIDO, por lo que no manejo stock, así las cuentas duran el tiempo correspondiente!
Se hacen precios por compras mayores o tratos de compras diarias!
No se entregan reviews porque ya he entregado en muchas ocasiones como es el caso de https://forobeta.com/temas/spotify-1-2-meses-y-tidal-hifi-1-mes.788594/, por lo que se ha demostrado que mis cuentas duran el tiempo que corresponde.
Cualquier duda o consulta, enviar MP o hablarme directamente al whatsapp +56945659849.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

review ?

Son renovables?

Son renovables?
Hasta ahora no he tenido problemas renovando, pero a un colega le paso que una de sus cuentas no pudo renovar por un supuesto bloqueo de spotify asique ante la duda prefiero decirte que no

Quiero una cuenta Spotify

Te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.