Venta 🟢🎬🎵Spotify 11$ anual ||Disney plus 6$ anual || Max 10 anual $ y mas🟣 🎬🎵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ago 2022
Porcentaje - 95.9%
163   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
servicios disponibles

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ago 2022
Porcentaje - 95.9%
163   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicios disponibles

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Porcentaje - 100%
17   0   0
paso mi feedback, compre un año de disney, cada 2 meses cuenta caida, me la cambio la primera bien, la segunda me lo hizo de mala ganas y esta ultima solo me duro 3 semanas activa, no pedire reembolso ni cambio pues supone una perdida de tiempo para mi...
si lo que quieres es un año real... busca otro vendedor si no te importa tener que estar contactandole cada mes, estar cambiando de cuenta correo y contraseña en cada uno de tus dispositivos cada mes y medio podria ser una opcion desde luego para mi la perdida de tiempo que supone eso no compensa.

Basicamente pienso que no te vende una cuenta de un año si no que te va pasando cuentas con periodo de prueba de semanas y cada vez que se agota el periodo de prueba te pasa una cuenta nueva.
En resumen muy mal servicio porque esto se debe avisar...

lilo44

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas tienes Telegram

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ago 2022
Porcentaje - 95.9%
163   7   0
paso mi feedback, compre un año de disney, cada 2 meses cuenta caida, me la cambio la primera bien, la segunda me lo hizo de mala ganas y esta ultima solo me duro 3 semanas activa, no pedire reembolso ni cambio pues supone una perdida de tiempo para mi...
si lo que quieres es un año real... busca otro vendedor si no te importa tener que estar contactandole cada mes, estar cambiando de cuenta correo y contraseña en cada uno de tus dispositivos cada mes y medio podria ser una opcion desde luego para mi la perdida de tiempo que supone eso no compensa.

Basicamente pienso que no te vende una cuenta de un año si no que te va pasando cuentas con periodo de prueba de semanas y cada vez que se agota el periodo de prueba te pasa una cuenta nueva.
En resumen muy mal servicio porque esto se debe avisar...
Hola yeiry, se te ha ofrecido la opcion de reembolso, no eres bienvenido como cliente ya mas, y el spotify que llevas dos conmigo creo, igual te hago reembolso proporcional, que has tenido 0 caidas pero disney ultimamente estuvo fallon, te he mandado varios mensajes a los cuales no has respondido, hablas mal y no eres respetuoso ademas de que tengo mis terminos y condiciones claramente estipulados .

ElGonza

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2019
Porcentaje - 100%
2   0   0
Me interesa, una consulta El spotify anual como es? me metes en una family con la cuenta que ya tengo creada?

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ago 2022
Porcentaje - 95.9%
163   7   0
Servicios disponibles

sansil

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
Buenas estoy buscando YouTube premium

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ago 2022
Porcentaje - 95.9%
163   7   0
sale mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.