Venta Spotify Anual desde 10$

• Autor Autor jesusvigo1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible nuevas o renovacion plan de 12 meses sin caídas.

He hecho la compra de una cuenta por 12 meses, no la he probado, igual cualquier cosa comentaré aca.

Entrega totalmente rapida, todo bien de momento.

Dejo constancia de que todo el proceso fue rápido y totalmente transparente. Muchas gracias.

Aún Disponible, cuentas nuevas a tu dominio o renovación, tambien si deseas te brindamos a nuestro dominio.

disponible

pago enviado

cuenta entregada Todo en orden

Última edición:
Hola amigo te escribí por dm, ya envié el pago

Última edición:
Cuenta entregada 1 año, todo conforme

He calificado negativo al vendedor. No contesta los mensajes nunca me envió la cuenta. Hice la solicitud de reembolso por PayPal. No recomendado

He calificado negativo al vendedor. No contesta los mensajes nunca me envió la cuenta. Hice la solicitud de reembolso por PayPal. No recomendado
A la espera que me conteste para reembolsar su paypal y retire la disputa, le expliqué que no contesté x temas de exámenes finales en la universidad. aún así ya estoy disponible para todo y disponible hbo max x si alguien desea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.