⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se une a un plan familiar.
Es facturación legal, sin caídas. Garantía de 6 meses: garantía completa durante el primer año. 🛡️
Las entregas se realizarán lo antes posible, sin embargo, deseo la máxima paciencia posible.
Para aclarar y lo debería decir en el post son cuentas familiares, de por vida no creo, los 6 meses de garantia es lo que tea seguran si obviamente despues de eso nada que reclamar, pero de por vida lo dudo, debería decir el post 6 meses y listo
Para aclarar y lo debería decir en el post son cuentas familiares, de por vida no creo, los 6 meses de garantia es lo que tea seguran si obviamente despues de eso nada que reclamar, pero de por vida lo dudo, debería decir el post 6 meses y listo
No doy review porque el precio que ofrezco es más que bueno. No voy a permitir que gente se aproveche de mi. Estoy aqui para vender y ganar dinero no para regalar. Supongo que puedo hacer eso no?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.