🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp estimado, con lo que indica el postSolicito rewiew...
La cuenta se asocia a una cuenta familiar, que se paga mensualmente, no se pueden agregar mas cuentas, el precio es solo por una cuenta, se menciona lo de familiar para que sepan el metodo de activacion.al decir plan familiar quiere decir q daras la cuenta padre del plan?? una cuenta hijo?
Así es, si queda pero ahora estoy fuera de casa, regreso en 1 hora y media aprox si deseas puedes mandarme un mp con lo solicitado para poder activar tu cuenta e indicar el correo para el abono, saludos.Aun queda algun lugar para review a 2.7 usd? Si es asi la pido.
Te mando MP entoncesAsí es, si queda pero ahora estoy fuera de casa, regreso en 1 hora y media aprox si deseas puedes mandarme un mp con lo solicitado para poder activar tu cuenta e indicar el correo para el abono, saludos.
A espera del pago para hacer entrega de la segunda review, saludos.quiero la segunda entrega por review. enviarme la info del pago
Pago enviado y datos.A espera del pago para hacer entrega de la segunda review, saludos.
hace que tiempo dejaste de usar el plan familiar ? y por que motivo fue dejaste de usarlo, te saliste o te detecto el sistema ?Si mi cuenta ya uso este método, es aun aplicable?
la verdad no tengo idea deje de usar mi cuenta por un tiempo y cuando entre ya no era premiunhace que tiempo dejaste de usar el plan familiar ? y por que motivo fue dejaste de usarlo, te saliste o te detecto el sistema ?
Si deseas podemos probar y si logro hacer que funcione me pagas, sino nola verdad no tengo idea deje de usar mi cuenta por un tiempo y cuando entre ya no era premiun
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?