Spotify me verificó

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos quiero compartirles qué manejo un artista aquí en mi país se está haciendo reconocido. En estos días subimos un tema nuevo buenísimo cuando lo colocamos en lo digital spotify me envío un email diciéndome que habían verificado el perfil como Artista cosa que me alegro pero también me impresionó por qué no se hizo nada solo subir la canción promocionarla y boom, llego el email.

Aquí pueden ver el perfil

Hector Brian on Spotify

Y si alguien sabe en qué ayuda esto o qué beneficios tiene me lo puede indicar por favor .

que documentos te pidieron para verificar?

que documentos te pidieron para verificar?

No me pidieron ninguno solo subimos el tema y lo comenzamos a promocionar

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe el beneficio de la verificación en spotify ?

En donde dice que esta verificada?

Spotify, así como shazam verifica a TODOS, literalmente. Yo cuando no tenia nada subido (tenia el perfil creado porque tenia trabajos viejos que la compania que me manejaba los borró xD y me verifico por el mero hecho de reclamarlo, cuando me quise autogestionar).

O sea, el motivo no es ninguno, simplemente habrás reclamado el acceso a ese perfil y spotify pasado unos días te verifica.

El beneficio es solo el manejar el perfil, porque no hay mas beneficios que ese.

Igual no sé que le pasa a mi PC que no me sale la verificación en el perfil que pasaste.

P.D: Ahí al abrirlo desde spotify si sale verificado 🙂

Última edición:
Interesante. ¿Ya llegaron a monetizar siendo verificados?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Que chevere amigo, poco a poco y con el tiempo verás mejores resultados. Es cierto que en el mundo de la música algunas veces puede ser disperso. El perfil pinta alto :encouragement:

Bueno sobre la monetización ya ese perfil está cobrando sus regalías pues spotify paga por Stefan y actualmente es el más que paga en lo digital

Estar verificado significa que ya puedes monetizar tu música o cuáles son los beneficios de esta verificado?

Atrás