Tutorial: Spotify - Obtener 60 días gratis o tres meses por 0,99€

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
S4tH7iI.png

Básicamente ingresaremos a 60 Días Gratis o 3 Meses por 0,99€ deberemos tener una cuenta creada en caso de no tenerla nos solicitarla crearla ya sea bien de forma manual o asociándolo a Facebook.

Una vez accedamos con nuestra cuenta verán está página dependiendo de la promoción seleccionada.

60 Días Gratis:

mL7yjlU.png

3 Meses por 0,99€:

B8mxI2N.png

Deberán vincular algún método de pago que son los siguientes Paypal, Visa, Ame-x, Mastercard y una vez lo hagáis ya podréis disfrutar del servicio.

Cabe destacar que en caso de escoger 60 días gratis pasado ese tiempo el cobro será normal al igual sucede con los 3 meses pasado ese tiempo pasara a ser un pago normal.

En caso de no querer que nos cobren deberemos solicitar la cancelación del periodo, aquí os dejo los términos de cada una de las ofertas 60 Días Gratis o 3 Meses por 0,99€ .

Eso es todo.

Gracias buen hombre, voy a probarlo :encouragement:

[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] 😱 muchas gracias!

Gracias por el tutorial amigo 🙂

A favoritos!

- - - Actualizado - - -

Ninguna de las promociones es valida para Venezuela 😕

Gracias por el dato, y si es importante saber que una vez transcurran los dias "gratis", se deberán cancelar las siguientes cuotas. Mil gracias :encouragement:

Tambien se puede asociar PayPal y luego cancelarlo :welcoming:

Entonces quizás solo estén operativas para españa probablemente.

Quizás o solo sea porque nadie nos quiere, jaja. En fin... ¿gustas que adjunte capture del mensaje que me da?

Buen tutorial, lo probare ahora mismo :encouragement:

Tengo un mente un proyecto, sabes si se puede crear 2 o más cuentas y pagar los 3 meses solo con 1 tarjeta de crédito?

buenas , esos 0.99 ; despues lo devuelve? .Gracias :encouragement:

Tengo un mente un proyecto, sabes si se puede crear 2 o más cuentas y pagar los 3 meses solo con 1 tarjeta de crédito?

Más de dos cuentas seguramente puedas pero con la misma tarjeta puede ser ya que habrá gente que tenga en su familia varias cuentas y no debería estar limitado al fin y al cabo es un mínimo cobro pero es cobro.

Que piensas revender cuentas?

buenas , esos 0.99 ; despues lo devuelve? .Gracias :encouragement:

Porque te los van a devolver estas contratando un servicio, puedes optar por la de dos meses gratis.

A favoritos!

- - - Actualizado - - -

Ninguna de las promociones es valida para Venezuela 😕
Te creas o compras una cuenta de Facebook verificada en España. Accedes a Spotify desde Venezuela con tu cuenta española y funciona perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Excelente post
Gracias compañero

Atrás