Venta Spotify Premium 1 Año Personales [Oferta 5$ dólares primeros]

• Autor Autor BURNS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] El reembolso se pide a Paypal o como?

[MENTION=83875]Noname[/MENTION] Sigue sin responder

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] El reembolso se pide a Paypal o como?

[MENTION=83875]Noname[/MENTION] Sigue sin responder
Si,en paypal. Localizas el pago, le das a informar cómo transacción no autorizada, y después sigues las instrucciones. Luego recuerda elevar el caso a PayPal para que tomen cartas en el asunto.

Si,en paypal. Localizas el pago, le das a informar cómo transacción no autorizada, y después sigues las instrucciones. Luego recuerda elevar el caso a PayPal para que tomen cartas en el asunto.

Yo creo que esa no es la solución correcta, lo que hay qe hacer es abrir una Disputa, pero aquí, una colectiva, no veo que BURNS se preocupe siquiera de responder ni nada.
y seguro le siguen llegando Mensajes de que quieren cuentas y mucho no saben lo que pasa porque solo ven la primera pagina del post.

Yo creo que esa no es la solución correcta, lo que hay qe hacer es abrir una Disputa, pero aquí, una colectiva, no veo que BURNS se preocupe siquiera de responder ni nada.
y seguro le siguen llegando Mensajes de que quieren cuentas y mucho no saben lo que pasa porque solo ven la primera pagina del post.
Aquí = calificar negativo
En PayPal = abrir disputa

No se a que te refieres con abrir una disputa aquí, pero aquí nadie te va a devolver el dinero, hay que hacerlo en PayPal y aquí calificar negativo a [MENTION=154716]BURNS[/MENTION]

Aquí = calificar negativo
En PayPal = abrir disputa

No se a que te refieres con abrir una disputa aquí, pero aquí nadie te va a devolver el dinero, hay que hacerlo en PayPal y aquí calificar negativo a [MENTION=154716]BURNS[/MENTION]

A mi por lo menos me da igual que me devuelvan los 10USD o 5 ya ni recuerdo cuanto le pague, aquí la cuestión es abrir una denuncia al usuario, para que no siga mandando cuentas a los que no leen estos ultimos post.
Además tiene otros post donde vende cuentas al mayoreo. Para revendedores, obvio aqui no se abre disputa, aqui es una "aclaración" demanda, a eso me referia, colectiva.

PD. No hace falta que me respondas, saludo.

[MENTION=48817]ElFrad[/MENTION] Estoy de acuerdo en lo que dices. Deberían de cerrarle la cuenta.

Por mi parte le envié el dinero como si fuera amigo o familiar y no tengo la posibilidad de pedir reclamación.

Yo le envie gift card de Amazon... Por lo que me quedo sin cuentas tambien, ademas de que le compre un pack de varias cuentas...
Ya califique negativo. Lastima parecia confiable. 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.