Venta SPOTIFY PREMIUM 2$ 1 AÑO GARANTÍA ✅ Cuentas personales ✅Al Mayor/Menor

• Autor Autor luijo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Problemas con el pago aclarados por el vendedor, al parecer estaba teniendo inconvenientes con su cuenta de PayPal-

Última edición:
Selly nuevamente funcional añadiendo mas de 15 cuentas hoy

Realizada la compra de 2 cuentas por Selly, recibidas y funcionando, solo con la duda de si se puede modificar la informacion de la cuenta?

Última edición:
Perfecto muchas gracias

Cuenta adquirida cn exito el 21/7/2018
Paso a calificar

2 cuentas compradas sin problemas.

Una cuenta comprada, probablemente compre unas cuantas mas :encouragement:

[MENTION=112318]luijo20[/MENTION] estas cuentas son las que hackean? es decir si el dueño escucha su musica en otro dispositivo en mi dispositivo tambien s escucha y no podre escuchar mi musica? si me explico?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=112318]luijo20[/MENTION] acabo de comprarte una cuenta espero confirmes, ya me llegaron los datos espero duren 1 año en todo caso si se cae te contacto gracias :encouragement:

confirmo la compra de una cuenta

No son hackeadas la cuenta es totalmente personal

hola necesito tres cuentas spotify ud pueden crearme las cuentas para que yo directamente inicie secion y cual es su correo de paypal haria el pago por las tres cuentas sin direccion ni notas para su seguridad

Hola! Compra realizada! Espero los datos por privado! AbraZO!

Dejo constancia que estoy haciendo negocio con el usuario.

más stock por favor

Amigo te deje mp por que se volvio free la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.