Venta~ Spotify Premium (4$) 12 Meses Garantizados ~
Autor
pauloriff
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi review, recibí la cuenta rápido y sin ningún problema al loguear, todo marcho bien. Respecto al usuario muy agradable, me respondió todas las dudas que presentaba de la misma. Y si, lo recomiendo 🙂
Te dejé mensaje hace días y hoy ya habías entrado y nada. No voy a ir detrás de gente que no sabe atender a clientes. Ya tengo otra cuenta. Mal servicio y fíjate que no suelo poner negativas.
Te dejé mensaje hace días y hoy ya habías entrado y nada. No voy a ir detrás de gente que no sabe atender a clientes. Ya tengo otra cuenta. Mal servicio y fíjate que no suelo poner negativas.
Mira, tu servicio es lo peor que he visto en los 10 años que llevo en el foro, a mí no me habría importado que tardaras 2 semanas, pero lo que no vas a hacer es reirte en mi cara diciendo que llevas 2 semanas, cuando hoy mismo, esta mañana, habías accedido y no respondes un mensaje que te dejé hace tiempo. Estoy hasta las bolas de usuarios que vendéis cosas con garantía y luego os despreocupais de todo tardando años en responder. HASTA LAS BOLAS!
Procedo a abrir negativa por venganza, porque es más que clara que la pones por eso (en 10 años es la primera vez que me ponen una negativa).
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.