Venta ~ Spotify Premium (4$) 12 Meses Garantizados ~

• Autor Autor pauloriff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pauloriff

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Spotify
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

~ Cuentas de Spotify Premium por 12 Meses Garantizados ~

100% Legales
0% Caidas
Todo el tiempo de servicio con Garantia
Diferentes Metodos de Pagos
PAGOS POR PAYPAL DEBEN LLEGAR NETOS

4$ 1-9 Cuentas
3.5$ 10 Cuentas en adelante.

Doy servicio primero. Luego cancela, 100% transparencia.

1 Review MAXIMO

.

Última edición:
Exijo una review para probar la calidad 🤔

Dejo mi review, recibí la cuenta rápido y sin ningún problema al loguear, todo marcho bien. Respecto al usuario muy agradable, me respondió todas las dudas que presentaba de la misma. Y si, lo recomiendo 🙂

Es por invitación al método familiar o son personales?

Hola,
se incluye el año en mi cuenta o me entregas tu una?

confirmó que voy a realizar una compra

comfirmo me interesa y voy a realizar compra, alguien ya tiene algunos meses con el servicio ?

pauloriff

amigo haces upgrade a cuentas personales?

La cuenta ya no funciona y no responde privados.

Te dejé mensaje hace días y hoy ya habías entrado y nada. No voy a ir detrás de gente que no sabe atender a clientes. Ya tengo otra cuenta. Mal servicio y fíjate que no suelo poner negativas.

Te dejé mensaje hace días y hoy ya habías entrado y nada. No voy a ir detrás de gente que no sabe atender a clientes. Ya tengo otra cuenta. Mal servicio y fíjate que no suelo poner negativas.
Hoy estoy entrando para responderte por tu cuenta pero como prefieras, procederé a abrir una disputa por negativa injustificada

Hoy estoy entrando para responderte por tu cuenta pero como prefieras, procederé a abrir una disputa por negativa injustificada

Mira, tu servicio es lo peor que he visto en los 10 años que llevo en el foro, a mí no me habría importado que tardaras 2 semanas, pero lo que no vas a hacer es reirte en mi cara diciendo que llevas 2 semanas, cuando hoy mismo, esta mañana, habías accedido y no respondes un mensaje que te dejé hace tiempo. Estoy hasta las bolas de usuarios que vendéis cosas con garantía y luego os despreocupais de todo tardando años en responder. HASTA LAS BOLAS!

Procedo a abrir negativa por venganza, porque es más que clara que la pones por eso (en 10 años es la primera vez que me ponen una negativa).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.