🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya lo solucionamos actualize su comentario gracias.He comprado, estoy a la espera de que lleguen las cuentas.
Edit: Llegaron, pero 1 cuenta no funciona, envio MP.
Hola ya te pase una cuenta nueva de 3 meses de duración, me confirmas por favor y perdón por la demora, es que no me gusta entregar cosas que van a durar poco, debemos de entender que estos metodos son así, no hay método perfecto a tan bajo precio.Compré una cuenta la cual tenía problemas desde el día 31 de diciembre y murió, hasta el día de hoy no se ha conectado para que lo resuelva.
No, sale en español, no hay problema depende de donde habrás la aplicación, y todo normal.Al ser de brasil sale en portugues?
No, sale en español, no hay problema depende de donde habrás la aplicación, y todo normal.
Esta unida a una familia que vence el 11/11/2020, también vendo la familiar a 5 dolares si te interesa esa esta de un año y cuando la pasas a familiar se pone en 8 mesesson 3 meses? muestra la fecha de expiracion en la info de facturacion o esta unida a plan familiar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?