Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaSpotify Premium Anual [Posibilidad cuenta propia] [LEGAL]
Autor
RussProducts
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RussProducts
Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Estás cansado de renovar tu cuenta cada X tiempo? ¿Eres fan de tener tu propia cuenta siempre, con tus playlist, canciones, amigos..? Hoy os traigo la posibilidad de hacerlo posible.
¿Qué ofrezco?
Cuentas anuales individuales o familiares de Spotify
100% Legales ya que la cuenta está pagada durante un año
Posibilidad de hacer tu propia cuenta premium
Planes de revendedores
¿Cómo funciona?
Si es cuenta nueva:
Recibirás una cuenta nueva con los datos proporcionados para la creación, aparecerá Spotify premium familiar (agregado a nuestro plan anual pagado).
Si es una cuenta existente:
OPCION 1:
Se te pedirá las credenciales de tu cuenta (Usuario y contraseña) para acceder a ella y hacer los cambios necesarios y añadirte a nuestro plan familiar anual. Condición:No haber estado en un plan familiar durante un año, o como mucho haber estado solamente en un plan familiar.
OPCION 2:
Para volver tu cuenta premium tendrás que seguir los pasos indicados que te mandaremos (Necesitarás VPN). Condición:No haber estado en un plan familiar durante un año, o como mucho haber estado solamente en un plan familiar.
Cuenta familiar completa:
Se te entregará las credenciales (Usuario y contraseña) de la cuenta familiar completa, en el que podrás a tu gusto invitar a unirse al plan (Necesitarán VPN). Condición:Los miembros que se vayan a unir al plan no podrán habertado mas de una vez en un plan familiar a lo largo de un año.
Preguntas frecuentes
¿Puedo cambiar después lo datos? Sí, tras la cuenta que sea premium puedes modificar cualquier dato de la cuenta a excepción del país.
¿Tengo todas las funciones premium? Sí, obtendrás todas las funcionas premium.
¿No habrá fallos durante el año? No, tendrás Spotify premium durante un año sin interrupciones.
¿Cuando pase el año podré renovar? Si, podrás renovar sin problema alguno.
¿Cuanto tengo que esperar tras haber realizado el pago? Normalmente en 0-30min tienes tu cuenta lista, en algunos casos el máximo es 24h.
Si no estoy satisfecho con la cuenta ¿hay posibilidad de reembolso? No, no hacemos reembolso del pago efectuado.
¿Cuál es la posibilidad de que falle el premium? La probabilidad es 0% la cuenta ya viene pagada para la duración de un año completo.
¿Las cuentas familiares son obtenidas de forma legítima? Sí, nosotros realizamos el pago directamente de la anualidad.
¿Tienes alguna duda mas? Si tienes alguna duda más, preguntanosla sin compromiso y te la resolveremos.
Precios:
Cuenta individual - 25$ Cuenta familiar - 85$ METODOS DE PAGO:Binance, Coinbase, Criptomonedas, PayPal (proximamente)
OFERTA:
Las cinco primeras cuentas individuales cuestan 18$ 0/5
Las 3 primeras cuentas familiares cuestan 76$ 0/3
CAPTURAS DE LOS PLANES:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recibí una cuenta la he testeado por varias horas y funciona de manera correcta todas sus funciones premiun, la cuenta pertenece a un plan familiar así que no puedo ver la fecha de facturación. Hasta el momento funciona todo a la perfección 💯
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.