Venta SPOTIFY PREMIUM AUTO RENOVABLE AUTO COMPRA LIFETIME 1 Año Garantia

• Autor Autor luijo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mando MP.....

envio mp....

Se deja constancia de la compra de una cuenta Spotify. Todo saldado, califico +1 [MENTION=112318]luijo20[/MENTION]

Última edición:
Me interesa, dejo constancia para posteriormente enviar MP para dudas y compra.

2 cuentas compradas, y todo perfecto, un poco de demora pero nada mas que eso, la cuenta funciona perfectamente 😉

6 cuentas compradas y todo correcto, premium x 1 año. Algo que me olvide preguntar, en el caso de la garantía que es si la cuenta se convierte en free, se mantiene la misma cuenta o se activa otra?

6 cuentas compradas y todo correcto, premium x 1 año. Algo que me olvide preguntar, en el caso de la garantía que es si la cuenta se convierte en free, se mantiene la misma cuenta o se activa otra?

Se activa otra

Dejo constancia de una cuenta comprada por un año. :encouragement:

OFERTA 10% DE DESCUENTO EN LAS NUEVAS CUENTAS / MEJORAS A SPOTIFY PREMIUM ENVIEN MP

disculpen a los que me tarde en responderles y por no actualizar el post mi pc no funciono los ultimos 3 dias.

Los que quieran comprar envien mp

Me interesa solicito me mande mp para realizar negocio.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mas cuentas en el selly, precio por upgrade de tu cuenta reducido a solo 2$ brutos aprovechen la oferta envien mp

- - - Actualizado - - -

aun hay cuentas en el selly!

Me urge una cuenta te mandé PV

Hola me urge una cuenta. te envio MP

Compra exitosa, Excelente servicio :encouragement:

Las cuentas que tienes en selly son personales?

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Las cuentas que tienes en selly son personales?

Cuenta comprada en selly. Hasta ahora todo bien! Muy buen servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.