Venta Spotify Premium de por vida a $6,97 100% de garantia ✅

• Autor Autor Sebnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sebnico

Sebnico

Programador
No recomendado
Retroalimentación: +39 / =0 / -2
Hola Forobeta, hoy les vengo a ofrecer una oferta limitada pero muy buena: (Solo vendere por 2 semanas o caso contrario un máximo de 50 cuentas )

¡Spotify premium de por vida! y con garantia si es que tienes problemas.

Promociones_Spotify_Premium.webp

Precio de la cuenta: $6:97
Duración del servicio: Toda la vida útil que dure mi servicio, el cual como mínimo será de 3 años :guiño:

Dejame constancia en el post para contactarte o enviame un MP con tu país para revisar stock.

Esta vez no daré servicio de prueba 🙁 No tengo mucho dinero como para invertir en eso, en una próxima oportunidad lo haré sin duda alguna.

Pagos por mi paypal personal.

Un abrazo caluroso.

PD: (Esta semana tengo mucho trabajo y exámenes, pero les prometo responder rápido (un par de horas) y en el peor de los casos 1 dia como maximo)

Última edición:
Me interesa una cuenta para España, dime por MP si tienes stock

me interesa una para mexico enviame info

Envío MP para solicitar información.

Tienes para Peru emviame MP :lentes::bolsadedinero:

me interesa una para mexico enviame info

MP Enviado! Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

que pais tiene?

Tengo para todos los paises de Latinoamerica, USA y España (Consultar por otros países).
Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Envío MP para solicitar información.

Respondido! Estoy a la orden

- - - Actualizado - - -

Tienes para Peru emviame MP :lentes::bolsadedinero:

Te he enviado un MP. Muchas gracias!.

Quiero una para España [emoji633]

una pregunta [MENTION=24973]Sebnico[/MENTION] se puede aplicar a cuentas ya existentes?

Dejo constancia que realize la compra y la cuenta de Spotify funciona perfectamente, muy buena compra sin dudas.

Me interesa una para Perú.

Me interesa una cuenta.

Te escribí un mensaje directo

Se puede aplicar a cuentas que hayan comprado anteriormente la promoción de 3 meses por un dolar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás