Venta Spotify premium individual Legal 2 Meses - 3 usd - Garantía total.

• Autor Autor xander570
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xander570

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Spotify
Periodo de tiempo
2 meses
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Me presento, Soy nuevo aquí y quiero comenzar ofreciendo este servicio, disponibles cuentas Spotify premium de 2 meses facturadas legalmente (no renovable) por lo mismo ofrezco Garantía total, Disponibilidad inmediata.

¿Que ofrezco?

- 2 meses Spotify premium individual por tan solo 3 usd (no renovable)

Garantía total del tiempo comprado/reemplazo. Las cuentas tienen 0% de riesgo de caída, por eso doy mi garantía total.

¿Que no cubre la Garantía?

- Lo básico y de sentido común, no tratar de hacer compras de cambio de plan o cosas por el estilo con la tarjeta asociada.

Contacto por mensaje directo del foro, no hay review por ser un precio bajo y tengo cuentas limitadas al día para vender.

Medios de pago

Comprada una cuenta. Todo perfecto 👌

Me presento, Soy nuevo aquí y quiero comenzar ofreciendo este servicio, disponibles cuentas Spotify premium de 2 meses facturadas legalmente (no renovable) por lo mismo ofrezco Garantía total, Disponibilidad inmediata.

¿Que ofrezco?

Garantía total del tiempo comprado/reemplazo. Las cuentas tienen 0% de riesgo de caída, por eso doy mi garantía total.

- Lo básico y de sentido común, no tratar de hacer compras de cambio de plan o cosas por el estilo con la tarjeta asociada.

Contacto por mensaje directo del foro, no hay review por ser un precio bajo y tengo cuentas limitadas al día para vender.

Medios de pago

Tiene spotify de estado unido

¿Que ofrezco?

Medios de pago

Buenas tardes me interesa el Spotify me puedes mandar tu Whats para realizar la compra

Buenas tardes amigo me interesa comprar

Atrás