Regalo Spotify Premium por 3 meses

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Para que caemos? - para levantarnos.

De que sirve la vida, si tu eres mi vida y no estás a mi lado.

🙄

No deje de perseguir tus sueños que algún día los vas a ser realidad y vas a realizar algo grande y sorprendente ~ cree en ti mismo como dios cree en ti siempree :'3 ~

Última edición:
"no te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"

[MENTION=46539]Facetina[/MENTION] como van la verificación de las frases, ya son las 12:38 pm y aún no hay respuestas.

Hola, perdón por la demora, pero la frase que más me agradó fue : doutop15
No deje de perseguir tus sueños que algún día los vas a ser realidad y vas a realizar alto grande y sorprendente ~ cree en ti mismo como dios cree en ti siempree
Paso a contactar con el ganador.
Gracias a todos por participar.

Wow gracias amigo, por primera ves que me gano algo *-* jejeje

Muchas gracias por la cuenta me cayó del cielo porque la que tenia ya se me venció antier jurelo que le daré buen uso para mis canciones :welcoming::welcoming::welcoming:

Graaciassss buen día 🙂

Éxito que la disfrutes 😉

la vida son 3 pasos, en donde naces, en donde empiezas a ganar dinero en forobeta y cuando mueres. vivela como si estuvieses en el ultimo paso, auque estes en el segundo

ajajaj

Ahora en serio, vive la vida como si fuese tu ultmo día nunca puedes saber cuando lo sera

espero ganar, te amo [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] casate conmigo, no cola no??
ajajaj

saludos a todos

- - - Actualizado - - -

y el ganador es¿?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.