Venta Spotify Premium Solo Hoy 0.8 USD Netos.

• Autor Autor Artemisa Velez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo bien con la cuenta funciona perfecto, recomendado 🙂

Cuenta adquirida, buen servicio, espero realizar proximos pedidos.

Envió mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mando MP :encouragement:

Buenas [MENTION=171552]Artemisa Velez[/MENTION],¿ tienes cuenta disponible de 3 meses ?

Solicito una cuenta, siempre y cuando no sean compartidas, envíame MP!

Despues de varios horas sin respueta procedo a cancelar el pago ya que el usuario no me ha dado una solucion , la cuenta que compre a dos dias dejo de funcionar y se lo comunique pero no me ha respondido aun estando conectado [MENTION=171552]Artemisa Velez[/MENTION]

Última edición:
Me interesa 3 Mes de Spotify Premium a US$0.8 Neto

No le compren, es un estafador!!!!!!!!!!!!!! 270 U$d me ha sacado a mi y a varios con cuentas de spotify, no sean tontos y no sigan pidiéndole nada.

Me interesa una cuenta spotify de 3 meses. Tienen garantía?

No entiendo porque no cierran este post , si el usuario ha estafado al usuario [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] y yo he comentado la mala experiencia con este usuario con respecto a una cuenta de spotify que duro 2 dias y no me dio ninguna solucion a pesar de las varios mp que le mande y aun estando conectado ; no se dan el tiempo de leer y siguen con la intencion de tratar con él .Por lo tanto considero que deberian de cerrar este post [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.