🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a dejar mi review, todo excelente con la cuenta el usuario paso Key la cual canjee en su sitio web y todo perfecto, al introducir la Key suministrada por el usuario el sistema en su pagina me arroja automaticamente dependiendo el pais disponible en su Stock, una invitación en forma de link para Spotify una vez que entres ahí solo le das aceptar y listo así de fácil, ya tendrías Spotify para su uso.
Garantia ?
Manda DMAlguna Review ?
La review ya fue canjeada, solo es premium personal.Review disponible?. Funciona en plan familiar?
No, es cuenta personal, solo tu tendrás acceso.Utilizan la misma cuenta varios a la vez?
osea que si miro la cuenta una vez hecho el upgrade no saldra plan familiar,si no plan personal,correcto?me interesa que sea personal para evitarme que me echen cada 2x3No, es cuenta personal, solo tu tendrás acceso.
Nuestro stock es privado, no te sacaran cada "2x3". Tendras reemplazos ilimitados de por vida.osea que si miro la cuenta una vez hecho el upgrade no saldra plan familiar,si no plan personal,correcto?me interesa que sea personal para evitarme que me echen cada 2x3
Multiplataforma amigo, Movil, Pc, Linux, Ps4, Xbox y sí, se pueden descargar las canciones que tu quieras.Es solo para movil o tambien para el reproductor web ? Se pueden descargar las canciones ?
Toda la vida, si llegara a desactivarse tienes reemplazos ilimitados.Cuanto dura la cuenta activa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?