Spotify Premiun 0.5$ (Auto Compra)

• Autor Autor EroSennin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EroSennin

Gamma
Redactor
portada spotify.webp

Buenas Betas, les traigo cuentas de Spotify premium para la familia a 0,50$ via PAYPAL.....

Todas las cuentas son premium, ante cualquier problema me mandan un Mp y le repongo la cuenta al acto....

Ante cualquier problema les pido por favor que me reclamen via Mp para no hacer negativas de gusto... ACLARO QUE TODAS LAS CUENTAS TIENEN 1 MES DE GARANTIA

Saludos

Hola bro, 1 cuenta a cambio de un buen review?

hola [MENTION=25638]EroSennin[/MENTION] paso a comprar una cuenta, cualquier cosa te escribo mp.

[MENTION=25638]EroSennin[/MENTION] cuanto duran las cuentas?

Acabo de comprar 2 cuentas y me sale usuario y contraseña incorrecta, paso a dejar mp pero dejo reporte para otros usuarios

Comprada una y no funciona [MENTION=25638]EroSennin[/MENTION], ¿puedes facilitarme otra?

Sin respuesta hace una semana, dejo negativo y paso a pedir reembolso por Paypal

[MENTION=25638]EroSennin[/MENTION] cuánto tiempo duran las cuentas?

Disponible? y cuanto duran las cuentas?

tienes disponible en autocompra?

es ESTAFADOR no le compres, incluso no se porque no le han borrado el post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.