Venta Spotify - Tidal HIFI - Prime video - 1$

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que adquirí una cuenta de Spotify con @berbesi99, recibí la cuenta rápido y todo correcto. Calificaré luego de usar unos días el servicio. Por los momentos, recomendado.
Muchas gracias por su compra amigo

Stock disponible para Prime video Tidal HIFI y Spotify

De.cuantos meses es la de prime video y si se puede crear con correo personal y cambiar la contraseña

De.cuantos meses es la de prime video y si se puede crear con correo personal y cambiar la contraseña
de 1 mes, la creo con un correo mio el cual te daré con la cuenta y tendras acceso tanto al correo como a la cuenta le puedes cambiar la clave al correo y a la cuenta prime

de 1 mes, la creo con un correo mio el cual te daré con la cuenta y tendras acceso tanto al correo como a la cuenta le puedes cambiar la clave al correo y a la cuenta prime
Ok me parece cambiarle la contraseña a la cuelta prime y al correo... Y es renovable al final del.mes...puedo pagarte con PayPal el $1

Ok me parece cambiarle la contraseña a la cuelta prime y al correo... Y es renovable al final del.mes...puedo pagarte con PayPal el $1
no son renovables y si lo puedes pagar por paypal, manda mp

Vendes Amazon Prime ?

¿Cuantos meses y precios?

deseo una cuenta spotify

2 cuentas correctas, todo funcional, paso a calificar

Tendrás deezer? Te dejo MP

Stock disponible para Prime video - Tidal - Spotify

Sale MP por prime vídeo.

Cuenta de spotify de 3 meses adquirida... hasta el momento todo correcto

Compra realizada. Cuenta prime recibida. Todo ok, hasta el momento. Procedo a calificar.

Compra realizada. Cuenta prime recibida. Todo ok, hasta el momento. Procedo a calificar.
Muchas gracias por su compra

Seguimos disponibles con spotify tidal y prime disponible

Todo bien, excelente atención, varias compras concretadas

doy constancia de una cuenta de Spotify de 3 meses perfecto rápido y súper atento

doy constancia de una cuenta de Spotify de 3 meses perfecto rápido y súper atento
Muchas gracias por su compra amigo

Gracias a todos por sus compras, agradecido, feliz año a todos

ya a partir de las media noche no sabemos que si seguirá la promoción de los 3 meses de spotify, ya veremos que habrá de nuevo en el 2021

Hola amigo, te dejé mp para adquirir una cuenta de Prime.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.