🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por su compra amigoDejo constancia de que adquirí una cuenta de Spotify con @berbesi99, recibí la cuenta rápido y todo correcto. Calificaré luego de usar unos días el servicio. Por los momentos, recomendado.
de 1 mes, la creo con un correo mio el cual te daré con la cuenta y tendras acceso tanto al correo como a la cuenta le puedes cambiar la clave al correo y a la cuenta primeDe.cuantos meses es la de prime video y si se puede crear con correo personal y cambiar la contraseña
Ok me parece cambiarle la contraseña a la cuelta prime y al correo... Y es renovable al final del.mes...puedo pagarte con PayPal el $1de 1 mes, la creo con un correo mio el cual te daré con la cuenta y tendras acceso tanto al correo como a la cuenta le puedes cambiar la clave al correo y a la cuenta prime
no son renovables y si lo puedes pagar por paypal, manda mpOk me parece cambiarle la contraseña a la cuelta prime y al correo... Y es renovable al final del.mes...puedo pagarte con PayPal el $1
Cuenta ya pagada y a la espera de la entrega de la mismano son renovables y si lo puedes pagar por paypal, manda mp
Excelente cuenta entregada y ya la probé y todo funciona excelenteCuenta ya pagada y a la espera de la entrega de la misma
Muchas gracias por su compraCompra realizada. Cuenta prime recibida. Todo ok, hasta el momento. Procedo a calificar.
doy constancia de una cuenta de Spotify de 3 meses perfecto rápido y súper atentoSpotify
3 meses por 1$
Disney plus
Promoción 4 meses por 5$
Review
entregaré review al 50% solo Itrade superior a 50+
si desean los captures de la facturación de las cuentas pueden ser enviados al privado
las cuentas pueden ser realizados con correos personalizados
Métodos de pago
Paypal - Skrill - Airtm
t.me/Bogga_streaming
Muchas gracias por su compra amigodoy constancia de una cuenta de Spotify de 3 meses perfecto rápido y súper atento
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?