Spotify vs Youtube premium

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es mejor?

• Spotify

Votos: 17 50,0%
  • Youtube Premium

Votos: 17 50,0%

• Votantes totales
    34
Youtube premium por mucho ya que te dan gratis YouTube music sin costo y aparte de eso hay más musicas en Youtube que en Spotify, aparte de usa más Youtube hasta para ver videos xd

Bueno abro este tema para escuchar opiniones y saber cual es mejor, para mi youtube premium es mucho mejor, tiene mas variedad de canciones, remix, peliculas muchas mas cosas que spotify.
YouTube es YouTube..

El rey de lo audio visual..
Cómo no va a ser el preferido por la gente 👍

Yo prefiero YouTube premium por qué te da más posibilidades. Tienes música y videos sin anuncios. 🤣

No lo sé de Spotify pero si hablamos de YouTube Premium es lo mejor sin anuncios descargas de videos y reproducirlas tipo MP3 descargas de videos reproducirlas en OFF me gustaría probar Spotify pero por ahora encantado con Youtube premium

Yo utilizo más Spotify que Youtube para escuchar musica, además que lo utilizo sin anuncios gratis con el navegador Brave que los elimina, así escucho sin interrupciones.

Pa hace ejercicio sin duda alguna Spotify... youtube me da paja... no me pregunten porque, pero me nace así. Sino sacó mi viejo walkman a casette y q se pudra todo... fuera del sistema como siempre soñe...

En lo personal yo prefiero para escuchar música spotify ya que es mas practico y su interfaz es mas intuitiva, estos no quiere decir que Youtube Premium sea malo simplemente que desde mi perspectiva el servicio de Spotify es un poco mejor que el de Youtube Premium

Spotify lo veo mejor por la carga de metadatos y la calidad que tiene 320kbps

Bueno abro este tema para escuchar opiniones y saber cual es mejor, para mi youtube premium es mucho mejor, tiene mas variedad de canciones, remix, peliculas muchas mas cosas que spotify.
Definitivamente Youtube premium, el contenido es mucho más variado.

Sin embargo sigo utilizando Spotify porque hay ciertos podcast que escucho que no están en Youtube premium.