Se solicita Spring Security

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gianpoker

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, busco programador quien me ayuda a implementar spring security en mi proyecto de spring + angular.
Se debo implementar el registro, login y restriccion de acceso a usuarios con roles.
Las entidades:

User: Long id, String userName, String password, String dni, String name, String surname, String telephone, String address, Integer country, Integer city, Integer province. Role: Long id, String name, Long idUserRole.
UserRole: Long id, Long idUser, Long role

Tambien necesito implementarlo en angular, estoy empezando a desarrollar practicamente mi primer proyecto back + front. Elimine las relaciones entre tablas porque me dieron problemas al implementar el registro, el login lo tenia, pero creo que es mejor evitar las relaciones bidireccionales, de todas formas si sabes como implementar con relaciones no tengo problema en poner las relaciones.

De ser posible me gustaria que sea compartiendo pantalla, dudo que surjan tanto problemas para que se alargue muchas horas, esto para comprender la logica.gracias de antemano.

El pago es por adelantado si tienes antiguedad y mas calificaciones.

Un saludo.

Entonces buscas a un programador de Java con Spring y a otro que maneje Angular?
O tu ya te encargas de todo lo relacionado a Angular

Entonces buscas a un programador de Java con Spring y a otro que maneje Angular?
O tu ya te encargas de todo lo relacionado a Angular
Me gustaría que también maneje angular, pero si no luego lo haré, mientras que toda la lógica este en spring... Si sabes cómo manejarlo envíame emepe y te doy más detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás