Squid proxy en google cloud, problemas de conexion

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo un problema con los cloud de google, resulta que he convertido varios vps en proxy de otros proveedores, para uso personal, me ha ido bien configurandolos, es sumamente facil, ando probando lo mismo con los vps de google, testeando velocidades, etc, y la instalacion se hace de manera correcta, pero al intentar navegar con el proxy me rebota, me aparece que el proxy esta negando la conexion, si alguien de aqui tiene alguna idea que me ayude, es bastante raro ya que he probado con varios vps y siempre fue positivo todo, probe con varias instancias en vps de google, y fue el mismo resultado, la instalacion la hago en cent os con squid, agradezco de antemano la ayuda

A mi lo único que me viene a la mente son los puertos. CentOS viene con política de puertos cerrados, ¿abriste el 3128 que es el que usa por default Squid?

este es el cofdigo que uso

# Configuraciones Avanzadas

acl to_localhost dst all
acl localhost src all
http_access allow all
acl localnet src all
acl lan src all

# Configuraciones Seguridad

acl manager proto cache_object
acl Safe_ports port 0-65535
acl CONNECT method CONNECT
acl SSL_ports port 443

# Otras Configuraciones

refresh_pattern ^ftp: 1440 20% 10080
refresh_pattern ^gopher: 1440 0% 1440
refresh_pattern -i (/cgi-bin/|\?) 0 0% 0
refresh_pattern . 0 20% 4320

# Proteger la Identidad

via off
forwarded_for off
follow_x_forwarded_for deny all
request_header_access Via deny all
request_header_access From deny all
request_header_access Link deny all
request_header_access Server deny all
request_header_access Pragma deny all
request_header_access X-Cache deny all
request_header_access Referer deny all
#request_header_access User-Agent deny all
request_header_access Keep-Alive deny all
request_header_access Cache-Control deny all
request_header_access X-Cache-Lookup deny all
request_header_access X-Forwarded-For deny all
request_header_access Proxy-Connection deny all
request_header_access WWW-Authenticate deny all

Bueno no esta demas que lo diga, en un sistema cloud real con layer 2, el tema de puertos se abre mediante el mismo sistema cloud, segundo es el sistema operativo (firewall os) posiblemente sea la causa, abrir puertos en cloud compute engine / tcp,udp,icmp,etc

Bueno no esta demas que lo diga, en un sistema cloud real con layer 2, el tema de puertos se abre mediante el mismo sistema cloud, segundo es el sistema operativo (firewall os) posiblemente sea la causa, abrir puertos en cloud compute engine / tcp,udp,icmp,etc

Lastimosamente no se hacer lo que me dices, me fui a red y trate de abrir los puertos y nada, asi q actualmente tengo esos cloud con los 300 dolares del cupon abandonados y con un profundo pesar de no poder aprovecharlos xdddddddd

Atrás