Venta SSD Shared Hosting $2 for 3 Years

• Autor Autor Theeeeeeeeeeeeee1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Theeeeeeeeeeeeee1234

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encontre con ese hosting que ofrece 2 dolares por 3 años, todo es ilimitado desde el espacio hasta la banda ancha, parece muy baratos 2$ por 3

El anuncio:

$358 OFF | SSD Shared Hosting $2 for 3 Years | Coupon code: 358OFF

El cupon si sirve, uds que opinan :distant:

Estafa de la wena :encouragement:

Tu crees? 😛7:

Tu crees? 😛7:

Yo compré una vez un servicio así y la verdad es que estaba con problemas de todas partes... tanto así que al final lo compró otra empresa para poder sacarlo adelante... sólo perdí el tiempo y mi dinero...

Es que eso no cabe en ninguna cabeza se ve super ultra mega estafa.

Es que eso no cabe en ninguna cabeza se ve super ultra mega estafa.

No tiene porque ser una estafa. Yahoo ofreció años atrás planes de hosting por 1 usd... imagínate toda la gente que compró, evidente siendo yahoo les compensaba de sobra...

Hay mucha competencia en el tema de hosting, yo hace unos días encontré una oferta de una empresa que parecía seria y regalaban 3 años de hosting... eso sí, luego los planes quedaban un poco caros, pero ante tanta competencia ese tipo de riesgos a veces les compensa (como ocurre con el software promocional).

- - - Actualizado - - -

NO has indicado de qué empresa se trata [MENTION=188257]Theeeeeeeeeeeeee1234[/MENTION] (en webhostingtalk es habitual ver ofertas que andan por los 5 usd anuales en promoción, pero suelen ser exclusivas para los usuarios de ese foro o pasa la oferta tienen precios bastante elevados...)

Bueh hermano y mas SSD por mas competencia que aiga no creo que una persona pueda perder tanto $$$$ asi por mas malo que sean los hosting

bueno, aun siendo solo para pruebas no esta mal

Yo tengo un par de webs en namecheap y en dos años no he pagado ni 2 dolares por el servicio... así que habría que ver qué tal esta promoción.

Esto parece mas estafa que nad mas 🙂

Esta empresa ya la había visto anteriormente, pero no recuerdo dónde. Así que como tenía poco más de 4 dólares en mi cuenta de Paypal me animé y ya le dí comprar y ya tengo acceso a cpanel y al área de clientes del sitio, ya solo me queda apuntar el dominio a sus dns.

Veré si me sirve para probar sitios y ya depende si me funciona podría alojar uno que otro sitio que no requiera mucha carga.

Actualizo: Hasta el momento sin problemas. Ya instalé una instancia de Wordpress y todo corre muuuy rápido. Habrá que verlo con más carga. Pero hasta ahora sin problemas.

Última edición:
Raro? Super, si es que alguien se atreve nos comente su experiencia para poder decidir.
Saludos

Gracias por comentar tu experiencia, que es directa con la empresa y por lo tanto más precisa que las opiniones vagas que podamos tener el resto de usuarios que no hemos usado el servicio... [MENTION=15716]jmnm[/MENTION]

Cuando recien tiraron la promo, yo compre una para probar con proyectos pequeños.
LO QUE PASO:
2 Meses mudaron de server (reseller)
4 meses mudaron de server (reseller) otra vez
6 meses mudaron a vps
10 meses mudaron a dedicado
12 meses mudaron a reseller de nuevo

--------

Me borraron la cuenta 2 veces :distant:
Gracias a dios solo hice prueba jajaja

- - - Actualizado - - -

Atencion al cliente nunca contesta y cuando contesta, no saben resolver nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.