No quiero que figure como SSL valido en todos, solo quiero que Chrome no me bloquee la ventana para entrar al dominio, que ponga en la barra de direcciones "no seguro" no es problema.
Pero es raro... algo se me esta escapando (o mucho xD) porque he revisado en la web que me indicas uno de los alias que apuntan hacia el dominio principal y ¡me dice que tiene certificado!
----
Insertar CODE, HTML o PHP:
The certificate will expire in 61 days. Remind me
The certificate is self-signed. Users will receive a warning when accessing this site unless the certificate is manually added as a trusted certificate to their web browser. You can fix this error by buying a trusted SSL certificate
None of the common names in the certificate match the name that was entered (alias1.com). You may receive an error when accessing this site in a web browser. Learn more about name mismatch errors.
---
El certificado me dice que esta en un subdominio del dominio principal (subdominio.principal.com) que es donde tengo instalado el panel de hestiacp donde manejo todo el contenido. Pero es que no tengo ningun SSL montado sobre ese subdominio.
Hice pruebas en su dia pero lo acabe borrando y hestiacp me dice que no esta activado.
Tengo que mirar lo de Cloudfare pero se me escapa bastante los CDN de mis conocimientos básicos y mas cuando hablamos de Glue Records que tengo en el dominio principal y todos los alias apuntando hacia ellos.
Si reviso bien la info lo intentare a ver que sale. Gracias.