SSL no activa en la web con cyberpanel

• Autor Autor mcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mcfernandez

mcfernandez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados buen día! Gracias por la respuesta

Tengo una web que instale con cyberpanel y active el SSL y al cargar la web no el SSL y en el cyberpanel aplique el ssl tampco se muestra seguro la web. qué puede pasar?

Saludos

Adjuntos

• ssl.webp
    ssl.webp
    2,1 KB · Visitas: 24
Si intentaste generar el ssl FREE varias veces en poco tiempo, tienes que esperar unos días creo para que puedan emitirte otro certificado SSL, eso pasa con letsencrypt en Cpanel y otros paneles, no se si Cyberpanel usa letsencrypt o otro, pero eso suele ocurrir al generar el SSL varias veces en poco tiempo, lo otro puede ser por que recientemente agregaste las DNS o IP al dominio y tienes que esperar un poco, por ultimo Usa el SSL de cloudflare.

Puedes dejar mas detalles como por ejemplo quien es el proveedor de ssl

Antes de lanzar el SSL oficial, debes probar con --test-cert, --staging para que no te baneen en caso de que pases los límites de solicitud fallida al día.

Si intentaste generar el ssl FREE varias veces en poco tiempo, tienes que esperar unos días creo para que puedan emitirte otro certificado SSL, eso pasa con letsencrypt en Cpanel y otros paneles, no se si Cyberpanel usa letsencrypt o otro, pero eso suele ocurrir al generar el SSL varias veces en poco tiempo, lo otro puede ser por que recientemente agregaste las DNS o IP al dominio y tienes que esperar un poco, por ultimo Usa el SSL de cloudflare.

Días no, de 4 a 6 horas. Normalmente debe esperar que propaguen los cambios para poder agotar tres intentos.